El grito más esperado

El FUTSAL ganó su primer partido de la historia de manera oficial. Sí, después de perder en sus primeras tres presentanciones, el Milrayitas derrotó a Merlo por 7-5 y se ilusiona con la levantada. Además, en Inferiores ganaron la Cuarta y la Octava.

Cuatro fechas tuvieron que esperar para pegar el grito más grande. Después de caer en sus tres primeras presentaciones, el equipo de Primera de FUTSAL de Los Andes se sacó la mufa y ganó el primer partido de su historia de manera oficial. Fue 7-5 sobre Deportivo Merlo, el último domingo, en Villa Modelo, donde el Milrayitas hace de local.
No fue nada facil en los primeros minutos. El Charro sacó una ventaja rápida de 2-0, y el CALA, con mucho temperamento, logró empatarlo. Así, el primer tiempo terminó igualado y lo mejor estaba por venir. Es que el Rojo salió con todo en el complemento y de la mano de su goleador Pablo Giannico (volvió a la titularidad después de una lesión) se quedó con una victoria muy festejada. Sin lugar a dudas, este triunfo llegó en el momento justo. El conjunto de Daniel Giannico fue creciendo a medida que pasaron las fechas y pudieron demostrarlo ante otro de los debutantes en el torneo. Ahora, en la próxima, el CALA se medirá con Unión Ezpeleta, de andar irregular en el campeonato.
Y, en cuanto a las Inferiores hubo resultados para todos los gustos. Los Andes se quedó con dos goles significativas en Cuarta y Octava y perdió ajustadamente en Quinta y Séptima. A su vez, la Sexta cayó sin atenuantes y la Tercera, en la antesala del partido de Primera, recibió dos goles sobre la hora y perdió 2-0. En conclusión, la jornada del domingo mostró varios puntos positivos para Lomas: ganó la Primera, la Cuarta quebró la racha adversa y, principalmente, la Octava (la mejor categoría del Milrayitas) logró su tercer halago. Así, el FUTSAL del CALA va encontrando su lugar en el mundo…


RESULTADOS Y GOLEADORES MILRAYITAS DE LA CUARTA FECHA

Primera División: Los Andes 7 vs Deportivo Merlo 5
Goles: Pablo Giannico (4), Torre (2) y Acosta.

Tercera: Los Andes 0 vs Deportivo Merlo 2

Cuarta: Los Andes 9 vs Deportivo Merlo 2
Goles: Selunlazir (2), Píriz (2), Sosa (2), Soria, Pasucci y Piedrabuena.

Quinta: Los Andes 5 vs Deportivo Merlo 7
Goles: Aguirre (2), Peiretti, Aquino y Cañete.

Sexta: Los Andes 0 vs Deportivo Merlo 4

Séptima: Los Andes 2 vs Deportivo Merlo 5
Goles: Roth (2)

Octava: Los Andes 6 vs Deportivo Merlo 3
Goles: Matiucci (3), Haller, Roldán y Marchiccio

Lunes 3 de Mayo de 2010 | Futsal Masculino

subir