No puede aflojar

Las chances están intactas. Los Andes debe ganarle a Almagro para seguir con vida en el torneo. Este domingo hubo práctica en el Gallardón y tanto Grgona como Matos volvieron a hacer diferenciado. Igual, llegarían...

Se viene el partido más importante del año. Un triunfo lo deja en carrera. Una derrota lo obliga a despedirse del torneo. Así de simple. A Los Andes no le sirve otro resultado que no sea ganar. Con esa necesidad saldrá el Milrayitas a enfrentar este martes a un Almagro apremiado de puntos. Porque tampoco hay que olvidarse de ello. El Tricolor también está obligado a sumar de a tres para no complicarse con el tema del promedio. Será un partido de urgencias diferentes y el Rojo no puede aflojar…
Otra vez en casa. Como sucedió el día sábado, el plantel conducido Cachín Blanco siguió este domingo con los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón. ¿Hubo fútbol formal? No, ni por asomo. Después de una recreativa entrada en calor, aquellos futbolistas que jugaron más minutos a lo largo del torneo hicieron trabajos de coordinación y velocidad y distintas tareas de relajación. En cambio, el resto del grupo practicó en la definición y terminó la jornada con un picado informal en espacios reducidos. Fue todo muy distendido. Ale Friedrich se dio el gusto de ponerse los guantes para un equipo y Facu Coyra hizo lo propio en el otro. ¿Quién ganó? El conjunto del ex Defensores de Belgrano, tras un final desde los 12 pasos. Nico Martínez aseguró el último penal con mucha sutileza y todo dicho. Los de Gris tendrán que pagar las cuatro docenas de facturas que estaban en juego...
Si preguntás por los lesionados, la buena noticia es que el Colorado Acosta ya se recuperó de una distensión ligamentaria y se entrenó junto con sus compañeros. En cambio, tanto Patricio Grgona (sobrecarga muscular) como Sebastián Matos (esguince leve de tobillo) volvieron a hacer diferenciado, pero estarían en condiciones de jugar con Almagro.
El próximo entrenamiento del Milrayitas será este lunes por la tarde en la cancha y una vez concluido el mismo, los elegidos por Cachín Blanco quedarán concentrados a la espera del encuentro en José Ingeniero. Vamos, no se puede aflojar…

Domingo 2 de Mayo de 2010 | Fútbol Profesional


subir