Un salto de calidad

Eso necesita Los Andes. El plantel del Milrayitas se ilusiona con entrar al Reducido y pelearle de igual a igual a los de arriba. Volver a la B Nacional es el deseo de todos.

Dejó escapar muchas chances. Quizás Tristán Suárez, Villa San Carlos, Acassuso o Morón hayan sido los casos más resonantes porque fueron los últimos en digerirse. Pero la realidad es que Los Andes tuvo varias oportunidades para asegurarse definitivamente un lugar en el Reducido y no lo consiguió. Por eso, el partido del martes ante Almagro será de vital importancia. El Milrayitas está obligado a ganar si es que todavía sueña con volver a la B Nacional antes de la temporada siguiente. Está clarito: quiere dar el salto de calidad…
Semana larga, semana para recuperar lesionados. Este viernes por la mañana hubo entrenamiento en el Country del CSIS y además de Rodrigo Acosta (distensión de ligamentos) trabajaron de manera diferenciada Alejandro Friedrich, Patricio Grgona y Nicolás Minici, los tres con diferentes molestias musculares. ¿Alguno corre riesgo de perderse el encuentro con el Tricolor? No, aunque dependerá mucho de cómo evolucionen en las próximas horas. El punto a favor es que quedan tres prácticas antes de la competencia…
En cuanto a la jornada en sí fue muy movida y dinámica. El cuerpo técnico dividió al entrenamiento en tres bloques. Primero hubo tareas de relajación en el gimnasio, luego un ejercicio de coordinación en cinco estaciones y, para culminar, trabajos de definición y en espacios reducidos. El escenario estaba a la vista: descanso poco, esfuerzo mucho…
Y, ¿el ensayo de fútbol formal? Está previsto para el sábado, día que Los Andes se entrenará a partir de las 9:30 en el estadio. Ahí estarán los verdaderos trabajadores. El feriado es para otros…


 

DEBE DOS MÁS: A última hora del jueves se conoció la sanción a Martín Castagnino por su expulsión en el partido frente Acassuso. El delantero recibió tres fechas de suspensión (cumplió una frente a Morón) y, por ende, no podrá jugar con Almagro. ¿Cuándo sería su regreso? Si Los Andes clasifica y sigue con vida en el Reducido, recién podría volver en la final. Qué así sea...

Viernes 30 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional


subir