Resumen de Juveniles

Repasamos la jornada del último fin de semana ante Lanús. Los Andes hizo todo lo que tuvo a su alcance, pero no pudo sumar puntos frente al Granate. La Quinta y la Octava estuvieron cerca de dar el batacazo...

Por Marian González

DEJARON TODO, NO ALCANZO

A ellos les tocó salir a la cancha el domingo. Enfrente estaba Lanús, rival complicado por naturaleza y uno de los mejores equipos que trabaja en Inferiores. Pero nadie podía sacarles la ilusión a los chicos de Los Andes. Así, el Milrayitas viajó hasta Guidi y Arias y mostró una gran actuación. Pese a las tres caídas, el Rojo se volvió a Lomas con la sensación de que merecía algo más…
Quizás la Cuarta fue la categoría en donde más se notó la superioridad. De arranque, el Grana sacó una diferencia de 2-0 y más allá del descuento de Cococho Viegas en el final del primer tiempo, la diferencia jamás pudo acortarse. Porque el CALA desperdició varias oportunidades para empatar y Lanús no le perdonó. Cerca de los 25 minutos, el local anotó de tiro libre y en la jugada siguiente definió el partido después de una gran jugada colectiva.
Dos encuentros similares se vivieron en Quinta y Sexta División. En el primer turno, el conjunto de Fabián López mostró mucha autoridad y estuvo cerca de obtener un punto en la difícil cancha del Polideportivo Granate. Pero, en el último cuarto de hora, Lanús hizo los meritos suficientes para quedarse con el 1-0. Encontró el gol a través de una buena jugada de Nicolás Suárez y hasta tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja. ¿La más clara? Un penal atajado por Fede Díaz, nuestro arquero del futuro.
Por último, la Sexta también hizo un gran partido aunque no le alcanzó. Empezó perdiendo, llegó a la igualdad a través de una buena definición del movedizo Martín Rose y dos distracciones en el fondo sepultaron todo tipo de reacción.

RESULTADOS:

4ª  ----  Lanús 4 vs Los Andes 1 (Viegas)
5ª  ----  Lanús 1 vs Los Andes 0
6ª  ----  Lanús 3 vs Los Andes 1 (Martín Rose)

 

NINGUNA  A FAVOR

En los partidos disputados en Villa Albertina, por la sexta fecha del torneo de Juveniles, el Milrayitas no puedo obtener ningún punto. Los tres encuentros disputados tuvieron como resultado una derrota para los locales.
La Novena División cayó 5-0. Si bien los chicos estuvieron bien plantados durante todo el primer tiempo, el tercer tanto de la visita los desesperó y así los Granates aprovecharon los espacios y ampliaron la diferencia
En cuanto a la Octava División, el partido fue más parejo. Los chicos de Lomas de Zamora salieron a jugar de igual a igual, pero lamentablemente el tiempo no les alcanzó para marcar la igualdad. Aunque a los quince minutos del complemento pudieron descontar, no tuvieron demasiadas situaciones como para conseguir un punto. Pero vale rescatar que los locales metieron todo y por eso la segunda parte se pinto roja y blanca.
A su vez, la Séptima entró dormida y Lanús hizo dos goles en la primera parte del encuentro. Pero a los 40 minutos, el tanto de Sebastián Costilla ilusionó al local y desde ese momento no paró de pelear por conseguir al menos un empate. Lamentablemente, a los 19 minutos del complemento, la visita convirtió el tercer tanto. Sin embargo, cuando todo parecía perdido apareció Nicolás Noguer para descontar y dejar suspenso para el final. El Milrayitas acechó, y Lanús, que en la primera parte había jugado notablemente, terminó pidiendo la hora. 

RESULTADOS
 
7ª  ----  Los Andes 2 (Costilla y Noguer) vs Lanús 3
8ª  ----  Los Andes 1 (Alborzen) vs Lanús 2
9ª  ----  Los Andes 0 vs Lanús 5

PROXIMA FECHA: Los Andes enfrenta a Racing Club. Las categorías más grandes juegan en Villa Albertina y las más chicas de visitante.

Martes 27 de Abril de 2010 | Fútbol Amateur


subir