Levántate y anda

Pasó la derrota con Acassuso y ahora se viene Morón. Los Andes se entrenó este domingo en su cancha y espera por la evolución de Nicolás Minici, con un pequeño desgarro. Después de la práctica vespertina del lunes se confirma si juega o no...

Ni tiempo para lamentarse tuvo. Vuelta de página y a otra cosa. Tras la dura derrota a manos de Acassuso, Los Andes se entrenó este domingo por la mañana en el Gallardón, con la cabeza puesta en el partido del martes frente a Morón. Justamente, para dicho encuentro, el técnico Oscar Blanco tendrá una de cal y una de arena. Lo positivo es que el volante Jaime Molfeso cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas y lo malo es que Leandro De Muner no podrá jugar, ya que acumuló cinco amarillas. Sí, cambios a la vista…
Además, Cachín esperará hasta último momento por la evolución de Nicolás Minici, quien se perdió los últimos encuentros por padecer una ruptura micro fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. El zurdo hizo tareas diferenciadas junto a Rodrigo Acosta (distensión de ligamentos en la rodilla izquierda) y fue seguido atentamente por el preparador físico Fernando Pontoriero. Recién después de la práctica vespertina del lunes se podrá saber si está en condiciones de estar o no.
En cuanto al entrenamiento en sí, aquellos jugadores que tuvieron más minutos frente al Quemero solo hicieron ejercicios recreativos y de relajación. A su vez, el resto del grupo realizó distintos trabajos en espacios reducidos y de definición. Para ellos no fue una jornada liviana. Tuvieron que correr y correr…
Lo único bueno del fin de semana fueron los resultados que se dieron en los demás partidos. Las caídas de Temperley y Brown (A), sumado al empate de Atlanta, le dieron aire al Milrayitas, ya que todavía sigue en puestos de Reducidos y mantiene una mínima ventaja sobre el resto. Esperemos que la historia se mantenga y el martes haya otro triunfo del Rojo. Dalé, te lo pide toda tu gente…

Domingo 25 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir