Apostillas en Vicente López

Tarde gris en la cancha de los resultados repetidos. Derrota y dos 'bajas' seguras para el partido del martes: De Muner y Castagnino.

Por Pablo García

BAJAS Y ALTAS: Frente a Morón -el próximo partido de Los Andes, el martes- no podrán estar disponibles Leandro De Muner, quien llegó a la quinta amonestación, y Martín Castagnino que recibió la roja en el minuto de descuento. Jaime Molfeso cumplió la suspensión y puede ser una alternativa. Además, harán lo posible para que llegue Nicolás Minici, que tiene un pequeño desgarro en la pierna derecha.

EL ONCE TITULAR: Guillermo Ojeda entró por primera vez entre los titulares y completó los noventa minutos. En el período inicial, el volante, que usó la camiseta 11, se mostró como alternativa por la izquierda pero no logró desequilibrar por su sector.  Apenas comenzó el complemento, casi descuenta tras encarar a Rulh, que le ganó la pulseada. Comenzó a pesar con cada desborde y cada centro. Y sobre el final, salvó con un cabezazo en la línea lo que era el tercer tanto de Susso. Ojeda debutó frente a Colegiales -último partido que dirigió Germán Corengia- y, luego, jugó un puñado de minutos.

DOS EX ARQUEROS DE LOS ANDES: En el banco de suplentes del Quemero estaba Maxi Peruscina, que jugó en el equipo de Lomas desde 2003 hasta 2005. Sin ingresar, fue amonestado porque no tenía puesto el equipo de gimnasia sobre el buzo. Otro fue Hugo Giménez, que vio el encuentro desde la platea. El Pastor atajó en la temporada 2005/06. Mientras, hubo dos ex Acassuso: Alejandro Friedrich -lo trataron bien desde la tribuna- y Nicolás Minici, que estuvo en la platea entre saludos de allegados.

DALE QUE HIERVE EL AGUA: Tarde fresquita para tomar algo calentito. Los jugadores Milrayitas, que no estaban entre los 18, llevaron el equipo completo de mate. Pero, al terminarse el agua del termo, no pudieron reponerlo porque la Policía no los dejó salir del vestuario y tuvieron que aguantar el frío abrigándose un poco más. Será la próxima vez…

REPITIENDO RESULTADOS EN VICENTE LÓPEZ: Las últimas cuatro veces que Los Andes jugó en la cancha de Platense el score fue el mismo: 2-1. En el torneo 2006/07 jugó en dos oportunidades contra Italiano (una por suspensión del Gallardón) y finalizaron en ambas victorias para el CALA. La última fue el 2 a 1 con goles de Dani Vega y Martín Castagnino. Justamente, el Diablito fue el único en cancha hoy que estuvo en aquel partido. Otro que jugó, hoy es kinesiólogo del Milrayitas: Mauricio Di Benedetto. El anterior partido, antes de enfrentar a Ssuso, fue ante el dueño de casa, Platense, en el torneo pasado en la B Nacional. Los goles locales fueron de Solignac y Scatolaro. Había igualado Nico Foglia para el Rojo.


 

Sábado 24 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir