Hecho y dicho

Sin peros. Los jugadores dieron la cara y aceptaron el bajo rendimiento del equipo. Con ustedes, la palabra de Giménez, Celaya, Vega, Cáceres, De Muner y el capitán Grgona.

Por Walter Georgieff y Pablo García

“Nos faltó más compromiso en el primer tiempo. Ellos jugaron como si fuera una final y nosotros no. Se encontraron con dos goles de pelota parada que fueron mérito de ellos. (Golpeado por las derrota, el Kily Vega no dejó de ser autocrítico en cómo se jugó).
 

“La bronca es que regalamos la primera parte. Tuvimos errores y lo pagamos caro. Ahora hay que ganar lo que falta. Estamos adentro del Reducido y depende de nosotros. Hay que recuperarse rápido de esta derrota”. (Walter Cáceres se retiró enojado, pero con mucha confianza para lo que queda).
 

“No hicimos un gran partido, pero pese a eso no creemos que el rival haya sido superior. Nos ganan con dos pelotas paradas, cosa que en diez partidos habíamos logrado controlar, sacaron ventaja de esto y nos vamos con las manos vacías. Sabemos que faltan dos partidos y por hoy estamos adentro del reducido. Frente a Morón esperamos lograr una victoria así nos acercamos más al objetivo. (Un reflexivo Patricio Grgona coincidió como sus compañeros en que se jugó mal).


"Entramos medios dormidos. Tuvimos errores en pelota parada y distracciones que no puede cometer un equipo que aspira a ascender. Ante todo debe estar la actitud. En el complemento cambiamos nuestra forma de jugar pero no nos alcanzó”. (Leandro De Muner y su análisis del partido en la derrota ante Ssuso).


"Faltó una cuota de suerte para llegar al empate. Ellos no tuvieron más que los dos goles de pelota parada. Ante Morón debemos hacer lo mismo que en estos últimos partidos porque marcaron una realidad, obteniendo buenos resultados. Hoy tuvimos un traspié. Hay que ser inteligente y corregir los errores en las pelotas paradas. Pero con la misma forma, manera y actitud. Estamos tranquilos". (Nacho Celaya apuesta a la actitud para clasificar al Reducido)


"Tenemos que ser más contundentes en el juego. Hay que tratar de sostener un buen juego entre 60 o 70 minutos para manejar el partido y ser dueños del encuentro, como lo veníamos haciendo. El martes tenemos la revancha y debemos ganar. Será una final como hoy. Ojalá podamos conseguir los tres puntos en Lomas". (El Tanque Giménez que volvió convertir ya está con la mente puesta en el martes para borrar este trago amargo).

Sábado 24 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir