Reportaje: GONZALO BUSTAMANTE

“Si, hoy conseguimos tres puntos muy valiosos, seguro que sirven para no perderle pisada a los punteros. Hay que seguir por el mismo camino e ir metiéndose en la pelea que es lo que todos pretendemos”

Volvió una tarde, lo hizo desde la banca, aporto su talento, jugando así tendrá mas chances de mostrarse. Es un jugador con clase, por eso es parte de este plantel y es tenido en cuenta por Pascutti. Hoy no defraudo, hizo el gol del triunfo y un par de asistencia que no llegaron a ser gol. Gonzalo Bustamante, hoy Los Andes a su ritmo en el segundo tiempo, pudo vencer al “Pincha” de Caseros. Esto decía el cordobés en un vestuario donde la cumbia sonaba y sonaba:
¿Gonzalo, un triunfo bárbaro de este Los Andes?
“Si hoy conseguimos tres puntos muy valiosos, seguro que sirven para no perderle pisada a los punteros, hay que seguir por el mismo camino e ir metiéndose en la pelea que es lo que todos pretendemos”.
¿Me acuerdo que el año pasado debutaste en la red, tu primer gol en Los Andes fue precisamente en esta cancha, cierto?
“La verdad me sienta bien esta cancha, después la gente conmigo se porto bien, aunque a veces por no ser del club no me tiene paciencia. Pero bueno el equipo esta demostrando su temple, que va a dar pelea y seguramente vamos a estar para grandes cosas. Y de la gente espero que nos alienten como el otro día y que tengan paciencia cuando no salen las cosas”.
¿Pascutti habla del corazón y el temple de este equipo, vos que opinas sobre eso?
“El sacrificio que hicieron los 11 que entraron y el resto desde afuera fue importante, casi el mismo equipo que el otro día la lucho y corrió frente a Sarmiento. Y fuimos bastantes inteligentes hoy mas allá que por ahí desperdiciamos ciertas situaciones para agrandar el marcador. De visitante se esta dando que salimos a jugar de igual a igual y a buscar los tres puntos sin especular, hasta a veces de manera audaz”.
¿De acá en más, como sigue esta marcha de este Los Andes?
“Esperemos seguir así cosechando triunfos fuera de casa, y también adentro. Creo que nosotros nos debemos preocupar por trabajar y corregir errores, los demás que piensen lo que quieran, acá ganando se va a llegar a estar prendido seguramente. Morón debe quedar libre y el otro debe venir a Lomas, así que ahí estaremos para dar pelea”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Domingo 14 de Octubre de 2007 | Fútbol Profesional

subir