''Hicimos todo para ganar''

Oscar Blanco se fue con bronca por el empate, aunque sabe que el equipo salió a buscar el partido y no pudo vulnerar la defensa del Lechero. "Los muchachos mostraron una actitud muy buena", explicó.

Por Paul Bordis

Los Andes no se pudo alzar con la victoria en el Gallardón ante un rival directo en la lucha por la clasificación al Reducido. Sobre la actuación del conjunto albirrojo, el técnico Oscar Blanco comentó: “Creo que el equipo jugó bien. Tuvimos entrega e hicimos todo para ganar. Los muchachos mostraron una actitud muy buena adentro de la cancha y yo creo que hay que mantenerlo. En el mismo primer tiempo cambiamos de jugar un 4-4-2 a pasar a jugar 4-3-1-2 con Molfeso más arriba y así los empezamos a complicar. Después terminamos jugando 3-3-1-3 y no pudimos”.
También, Cachín destacó el invicto de diez fechas (cinco victorias y cinco empates) y sus sensaciones acerca del resultado final fueron: “Obviamente que queremos ganar. Nos quedamos con bronca porque lógicamente uno quiere los tres puntos y más de local. Pero no se nos dio”.
Por último, el entrenador se refirió a las duras fechas que tiene que afrontar el equipo de Lomas: “Nada nos puede poner en duda. Nos quedan tres partidos muy importantes, como también lo fueron estos diez pasados”. Y agregó: “La verdad que con la forma de los campeonatos uno siempre juega con presión. No es tan fácil jugar bien, y yo creo que no venimos haciendo las cosas mal. Hoy (por ayer) teníamos que haber ganado, aunque no se pudo. Ahora tenemos que jugar este sábado y el próximo martes. La realidad es que hay que pensar en los próximos noventa minutos para poder clasificar”.

Miércoles 21 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir