Reportaje: MARIANO SARDÍ

"Sí, se pudo ganar un partido muy difícil contra uno de los candidatos a pelear el titulo"

Es el tiempista a la hora de ordenar a sus compañeros en defensa, hoy con una sobria tarea, anulo cualquier intento de ataque rival. Y sostuvo con sus compañeros de defensa que ayudaron a Leo Aguirre a mantener el 0 en su arco. Feliz por el triunfo en una cancha difícil, Mariano Sardí dialogo en exclusivo para nosotros, esto decía el ex defensor de Villa Mitre:

¿Bueno Mariano, muy buena actuación del equipo que se coronó con un triunfo, no?
“Sí, se pudo ganar un partido muy difícil contra uno de los candidatos a pelear el titulo. Era importante ganar de visitante, te repito por el rival y por nosotros que por suerte estamos en una buena racha”.
¿Luego del partido frente a Sarmiento, a pesar de haber dado vuelta un resultado más que adverso, se hablo igual mal de la defensa, que opinión te merece?
“Siempre pasa que cuando te hacen goles se critique a la defensa y cuando no te hacen goles critiquen a los delanteros rivales. Ya estamos acostumbrados, no pasa nada, siempre es bueno mantener el arco en 0 por el bien del equipo. Sabemos que tenemos jugadores de mitad de cancha hacia adelante que en cualquier momento hacen un gol”.
“Y eso es lo que siempre intentamos hacer todos los partidos, en algunos se puede en otros no. El triunfo este es el esfuerzo de todos”.
¿Qué demostró hoy Los Andes en Caseros y porque se llevo el partido y los tres puntos?
“Hoy destaco el orden, el sacrificio y siempre intentar ganar el partido. Después el talento de nuestros jugadores hacen la diferencia. Ahí esta la clave de este Los Andes. Se remonto, luego de una semana no tan feliz con el clásico y Comu y hoy por suerte eso quedo en el pasado, todos nosotros sabíamos que este equipo iba a responder y por suerte respondió”.
¿Da para ilusionarse si se encuentra regularidad tanto en el juego como en los resultados, no?
“Esto es largo, acá hay que seguir partido tras partido, tratar de no mirar mucho la tabla, mantenerse ahí para recién mirarla con buenos ojos los últimos partidos del campeonato”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Domingo 14 de Octubre de 2007 | Fútbol Profesional

subir