Hecho y dicho

Los protagonistas y sus declaraciones post partido. En esta ocasión, el Kily Vega, Castagnino, De Muner y Facu Coyra, quien volvió a la titularidad. Esto decían...

Por Leandro Saltamerenda

“Estamos con mucha bronca porque queríamos el triunfo y dejamos escapar una buena chance para alejarnos ahí arriba. Igualmente creo que deberíamos haber ganado porque propusimos más. Ellos se metieron atrás, ensuciaron el partido y así se todo cuesta arriba. A pesar de que en el segundo tiempo tuvimos un jugador más no supimos cómo entrarles”. (Facundo Coyra volvió a la titularidad e hizo su análisis después del empate sin goles con Tristán).


“No pudimos hacer la diferencia y por eso no ganamos. Ya del árbitro no se puede hablar. Está a la vista de todos. No nos cobró un par de penales, las divididas eran todas para ellos y así no puede. Pero, no hay que darle tanta importancia. El sábado tenemos otra final y hay que salir a buscar los tres puntos”. (Leandro De Muner dio su punto de vista y a la vez cuestionó el arbitraje de Stoklas).


“Se hizo todo para ganar pero no se pudo. Por ahí no estuvimos finos para definir y no pudimos desequilibrar por las bandas. A veces cuando jugás con un hombre de más, el rival se te cierra mucho atrás y vos no sabés como lastimar”. (Martín Castagnino admitió que una de las fallas de Los Andes estuvo en la producción del juego).


“Hicimos el desgaste, jugamos en campo contrario y no nos alcanzó. Ellos vinieron a hacer su juego y se llevaron un premio muy grande. Igual sabemos que no estamos jugando bien y estas tres finales dependen de nosotros. Si le ganamos a Acassuso vamos a asegurar parte de la clasificación”. (Cristian Vega hizo autocrítica y ya piensa en lo que se viene).

Martes 20 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir