Color local

Fue el único ganador de la noche. Se trata de Pablo Paulone, el socio favorecido de las plateas en nuestro Concurso Mostaza. Además, otros temas para mencionar. Entrá a la nota y entérate.

FOTOS: 1) Pablo, nuestro ganador del Concurso Mostaza, disfrutando de las plateas con su esposa y su mamá. 2) Las chicas del Handball en pleno partido con Tristán Suárez.

Por Luciano Benítez

EL FAVORECIDO: Pablo Paulone resultó favorecido en el sorteo por dos plateas en el Concurso Mostaza que brindó nuestra web. ¿Cómo reconoció a los futbolistas de ese banco ochentoso? “Y, me costó, pero me acuerdo bastante del equipo. A pesar de tener buenos jugadores no me gustaba para nada la forma de jugar de Merlo. Además, en esa época mi viejo formaba de la Comisión Directiva del club y venía seguido”, admitió. “Vengo desde que tengo 6 años. Me traían mi papá y mi abuelo. Ahora le estoy inculcando ese fanatismo a mi mamá y a mi esposa, que hace cuatro años la hice hincha. Justamente a ellas les regalé las plateas”. Para cerrar, Pablito hizo su análisis de este Los Andes: “El técnico pudo encontrar el orden, y de a poquito le está dando una identidad de juego. Quisiera que fuera un poco más ofensivo, pero bueno, él es el técnico y sabe lo que hace”. Sí, Paulone fue el único ganador de la noche. Todo, gracias a nuestro Concurso Mostaza…

EL MEJOR RECUERDO: Antes del partido entre Milrayitas y Lecheros se realizó un minuto de silencio en homenaje a Oscar Pallarés, ex jugador de nuestra institución de la década de los 60` y quien falleció el último 10 de abril en la ciudad de Necochea. Para toda su familia, el afectuoso saludo de todo el mundo de Lomas.

LA UNION HACE LA FUERZA: Antes del comienzo del encuentro, más precisamente cuando los jugadores finalizaban la entrada en calor, el plantel Milrayitas, incluyendo aquellos que no fueron tenidos citados para este partido con Tristán Suárez, hizo una arenga muy fuerte. Se juntaron todos en ronda cerca del arco que da a la calle Portela y juramentaron dejar la vida en estos encuentros que quedan y lograr la clasificación al Reducido. Que así sea muchachos…

VIEJOS CONOCIDOS: El “Beto” Yaqué, Javier Bergés y Gabriel Lobos estuvieron presentes en el Gallardón para observar el partido. Al Gaby y al “Conejo” se los suele ver muy seguidos cuando el CALA juega de local. En cambio, el goleador vino a ver a sus ex compañeros después de algunos partidos y se llevó el cálido afecto de la platea. Porque a pesar de defender la camiseta de Almagro, el Beto siempre está en el reconocimiento del hincha Milrayitas. Ah, y más de uno, entre autógrafos y fotos, se animó a chicanearlo con el partido se jugará en un par de fechas en Villa Raffo.
 
LAS CHICAS SIEMPRE ESTAN: Se tomaron un receso y vinieron a alentar al club de sus amores. Nuestras jugadoras del equipo de handball estuvieron presentes viendo el encuentro frente al Lechero y vivieron el partido con mucho entusiasmo. Hasta se animaron a dar una mano con el Departamento de Prensa. Bien por ellas. A seguir con estas ganas, chicas...

Miércoles 21 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir