Siempre en casa

Otro domingo de práctica en el estadio Eduardo Gallardón. La buena noticia de la jornada es que Patricio Grgona y Jaime Molfeso mejoran de sus molestias y pudieron entrenarse a la par de sus compañeros...

Otra vez lo pasó en casa. Como sucedió en gran parte del año, Los Andes volvió a entrenarse un domingo por la mañana en el estadio Gallardón. ¿Los por qué más importantes? El calendario tan apretado y el poco descanso entre partido y partido. Así, el Milrayitas sigue con la cabeza puesta en cumplir el objetivo: clasificar al Reducido y lograr el ascenso a la B Nacional. Pero no será nada facil, y menos si el próximo martes se viene un cruce decisivo con Tristán Suárez, equipo con quien comparte el tercer lugar de la tabla y el segundo cupo que estaría dando el G4. Una finalísima…
Debido al desgaste y al buen ensayo de fútbol realizado el sábado, el cuerpo técnico decidió bajar la intensidad de los trabajos. La jornada del fin de semana fue bien variada: hubo movimientos con pelota, ejercicios coordinativos y de velocidad en distintas estaciones y para terminar un pentagonal de fútbol - tenis. Un todo contra todos con apuestas en juego. ¿El ganador? El equipo del Mecha Rodríguez, Leo Fino, Sebastián Matos y Nico Martínez, uno de los más destacados del mini campeonato.  En cambio, Cubito Cáceres, Checho Bogado, Leo Corulo y Facu Coyra terminaron últimos y se comprometieron a traer las facturas para el próximo entrenamiento.
En cuanto a los lesionados, la buena noticia es que tanto Patricio Grgona como Jaime Molfeso mejoran de distintas molestias y pudieron hacer las tareas a la par de sus compañeros. El único que debió hacer diferenciado es Nicolás Minici, con una pequeña sobrecarga muscular en la zona de los aductores. Igual recordemos que tanto el volante como Alcaraz y Friedrich no podrán ser de la partida frente al Lechero por estar suspendidos.
La última práctica antes de enfrentar al conjunto de Hilario Bravi será este lunes por la tarde, nuevamente en el Gallardón. Allí se verán los últimos detalles y los elegidos por Cachín Blanco quedaron concentrados a la espera del partido del martes.
Domingo 18 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir