No la tiene sencilla

A los tres suspendidos, en la práctica de este sábado se sumaron las molestias musculares de Patricio Grgona y Jaime Molfeso. Igual hubo fútbol y los titulares ganaron 1-0, con gol de Daniel Giménez.

Una de las fórmulas de Cachín Blanco es darle continuidad a un mismo equipo y hacer pocos cambios de un partido al otro. Por eso no fue casualidad esta levantada de Los Andes. El Milrayitas acumula nueve encuentros sin perder y en la mayoría de ellos se repitió siempre la formación. Sin embargo, el día martes será la excepción. Porque frente a Tristán Suárez, el entrenador tendrá a tres jugadores suspendidos: Walter Alcaraz, Alejandro Friedrich y Nicolás Minici. Pero las malas noticias no terminan acá. Este sábado por la mañana hubo fútbol formal (por espacio de 50 minutos) en el estadio y tanto Patricio Grgona como Jaime Molfeso no pudieron participar de la práctica por distintas molestias. Uhhh, qué bajón…
Después de la entrada en calor a cargo del preparador físico Fernando Pontoriero, el ayudante de campo Adrián Longo repartió las pecheras y así se empezaron a develar las dudas. De Gris jugaron Walter Cáceres; Cristian Vega, Leandro Corulo, Ignacio Celaya, Julián Bogao; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Facundo Coyra, Martín Castagnino; Luis Rodríguez y Daniel Giménez. Por su parte, del lado de los suplentes estuvieron Luciano Díaz; Nicolás Martínez, Sergio Bogado, Walter Alcaraz, Jonathan Encina; Claudio Leguizamón, Leonardo Fino, Guillermo Ojeda, Rodrigo Acosta; Ignacio Gargiulo y Sebastián Matos.
Se pudieron sacar conclusiones positivas en ambos equipos. Los titulares tuvieron un mejor arranque y gracias a un sutil tiro libre de Daniel Giménez justificaron el 1-0 final. En cambio, los de Azul no se quedaron atrás. De la mano de Leonardo Fino y Claudio Leguizamón opusieron resistencia en el medio y le sacaron la posesión al rival. Sin embargo, a pesar de tener mayor tiempo la pelota, le costó crear situaciones de peligro y por ende no pudieron empatar el encuentro.
Entonces, ¿cuál será el once inicial? No se sabe; habrá que esperar la evolución de los lesionados. Por lo pronto, este domingo por la mañana volverán a entrenarse en el estadio.

Sábado 17 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir