Mucho fútbol

A falta de las tareas físicas, este viernes llegaron los trabajos con pelota. Los Andes se entrenó en Monte Grande y para los próximos días está previsto el ensayo formal entre titulares y suplentes. A esperar...

Lo espera con la pelota bajo el botín. Después de los trabajos físicos del jueves, el cuerpo técnico dispuso una práctica bien futbolera para el viernes. No de manera formal, pero sí con mucho contacto con el balón. Así aguarda el Milrayitas el partido del martes ante Tristán Suárez. Con una racha de diez encuentros sin perder y aceitando las piezas para encontrar un mejor funcionamiento. Eso es lo más importante. Este equipo va por más…
Sin la inclusión de varios juveniles (porque bajaron a Inferiores para la fecha de este sábado frente a Gimnasia), el plantel se entrenó en el Country del CSIS y arrancó la jornada con el repatriado loco, tras varias semanas de ausencia. Mientras los jugadores de campo realizaban movimientos precompetitivos, tanto Walter Cáceres como Luciano Díaz aprovechaban para hacer ejercicios específicos del puesto. Sin embargo, minutos más tarde, todos se volvieron a unir para dar paso al principal trabajo de la mañana: el fútbol reducido. Se armaron tres equipos de 9 futbolistas cada uno y se enfrentaron todos contra todos. ¿Cómo estaban integrados? De la siguiente forma:


Pechera Celeste: Walter Alcaraz, Julián Bogao, Alejandro Friedrich, Guillermo Ojeda, Facundo Coyra, Mariano Cosentino, Martín Castagnino y Sebastián Matos.

Pechera Azul:   Cristian Vega, Leandro Corulo, Nicolás Martinez, Darío Martínez, Jonathan Encina, Rodrigo Acosta, Ignacio Gargiulo y Daniel Giménez.

Pechera Amarilla: Ignacio Celaya, Sergio Bogado, Nicolás Minici, Leandro De Muner, Claudio Leguizamón, Leonardo Fino, Jaime Molfeso y Luis Rodríguez.


Ahora, el próximo entrenamiento del Milrayitas está previsto para el sábado por la mañana, en la cancha. Seguramente allí, el técnico Cachín Blanco empezará a despejar las dudas y nos dará indicios de quiénes serán los reemplazantes de los suspendidos Walter Alcaraz, Alejandro Friedrich y Nicolás Minici

Viernes 16 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir