Lechero a la vista

Pasó el triunfo sobre Sarmiento y Los Andes ya tiene la cabeza puesta en el partido del martes con Tristán Suárez. Cachín Blanco no la tendrá fácil para armar el equipo: Alcaraz, Minici y Friedrich están suspendidos...

Contentos es poco. Después del gran triunfo conseguido en tierras juninenses, el plantel de Los Andes se reincorporó este jueves a los trabajos y lo hizo con un entrenamiento muy distendido. A pesar de las lluvias y el mal clima, los muchachos de Cachín Blanco se presentaron en el Country del CSIS, en Monte Grande, y ya tienen la mente puesta en el partido del próximo martes ante Tristán Suárez. Sí, un encuentro clave por la clasificación al Reducido. Ya nos imaginamos cómo va a estar el Gallardón...
Pensando en ello, el Rojo deberá realizar tres cambios obligados, ya que a la expulsión de Alejandro Friedrich frente a Sarmiento se sumaron las suspensiones de Nicolás Minici y Walter Alcaraz, ambos por haber llegado al limite de amarillas. No es una casualidad, pero tres de los zurdos titulares deberán verlo desde la platea. Eso sí es pisar con el pie izquierdo…
En cuanto a la práctica matutina de este jueves, primero hubo una pequeña charla técnica y distintos trabajos en el gimnasio. Después sí, todos a mojarse bajo la molesta llovizna… Aquellos futbolistas que estuvieron presentes en Junín solo hicieron tareas livianas (de elongación y recreativas), y el resto una intensa actividad aeróbica, con pasadas de velocidad en distintas distancias. ¿Lesionados? Solo uno: Leo Fino, quien pese a tener una fractura en la primera falange de la mano derecha, hizo toda la parte física a la par de sus compañeros. Eso también es una buena noticia…
Este viernes se volverá a repetir el entrenamiento en Monte Grande y es muy probable que la pelota sea una de las vedette de la mañana. No te apurés. Ya te lo vamos a contar. Todo a su debido tiempo…

Jueves 15 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir