Mini reportaje a Cristian Vega

El Kily Vega reconoció los errores y aseguró que el partido del martes con Sarmiento es fundamental para clasificar al Reducido. "Hay que jugar con actitud y salir a apretar desde el minuto inicial", consideró.

En el vestuario Milrayitas todos coincidían en que se había regalado un tiempo. Pero fue el Kily Vega quien hizo la autocrítica más fuerte. Ahora quiere revertir esta situación ganando en Junín.
 
¿Cómo viste al equipo desde lo futbolístico?
En el segundo tiempo atacamos por afuera y los que entraron hicieron bien las cosas, por eso pudimos empatar un partido que se nos había complicado. Ahora tenemos un rival al que no le podes dar ventajas, vamos a dejar la vida para traernos los tres puntos.
 
¿Qué le falta al equipo para manejar el partido del comienzo al final?
Más concentración y saber que nadie nos regala nada. Sabemos que estamos en un club grande de la categoría y no podemos fallar.

¿Los Andes puede seguir perdiendo puntos?
Si queremos seguir prendidos para entrar al Reducido tenemos que sacar ventaja de los equipos que están detrás nuestro y acercarnos a los de arriba.
 
¿Con Sarmiento será una final pensando en la clasificación?
Sabemos que enfrentamos al puntero, pero en la cancha somos once contra once. En esta categoría quedó demostrado que cualquiera le gana a cualquiera. Hay que jugar con actitud y salir a apretar desde el minuto inicial.
 
¿Sumando de a uno alcanza para clasificar?
No, uno quiere sumar de a tres pero lo importante es no perder. Hace ocho partidos que no perdemos y eso es positivo.

Domingo 11 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir