Hecho y dicho

Un poco de todo. Los dos puntos que se perdieron, la levantada del segundo tiempo, el rival que se viene. De esos temas se habló después del empate en el vestuarios. A ver qué dicen nuestros jugadores...

Por Luciano Benítez y Paul Bordis

“Estamos reglando siempre un tiempo. Hay que jugar como en la segunda mitad y no desesperarnos sabiendo que hay 93, 94 minutos para anotar. Nos preocupa no ganar y sabemos que los otros equipos se nos acercan. Viendo el lado positivo no estamos perdiendo y logramos sumar un punto, cosa que el año pasado este tipo de partidos los perdíamos. El martes tenemos una gran chance para volver al triunfo frente al puntero”. (El Mecha Rodríguez rescata el no haber perdido pero sabe que tienen que volver a sumar de a tres para que la clasificación al Reducido no peligre).


“Siempre queremos el triunfo, pero sumar no es malo. De local sabemos que tenemos que ganar todos los partidos, pero lamentablemente no hicimos un buen partido y no pudimos lograr los tres puntos. El tema del árbitro es algo que ya nos tiene totalmente cansados. Parece que hay gente que no quiere ver a Los Andes dentro del Reducido. Igual confiamos en nuestro equipo, en la calidad de jugadores que tenemos y aunque no quieran, vamos a lograr la clasificación”. (Alejandro Friedrich, se mostró muy molesto con el arbitraje y confía en conseguir un lugar dentro del G4)


“San Carlos es un rival complicado y sabemos que en esta categoría nadie te regalada nada. Yo creo que dejamos escapar una linda oportunidad. En el primer tiempo no pudimos agarrar la pelota y nos costó mucho. A Los Andes se le hace difícil jugar frente a la adversidad y eso hay que aprender a mejorarlo. Ya en la segunda etapa tuvimos otra personalidad, hicimos el gasto y por lo menos pudimos rescatar un punto”. (Darío Ruiz y su análisis del partido frente al Villero).


“Cuando entré, Cachín me pidió que juegue tranquilo, que pase y tire centros, pero por suerte metí un gol. Fue inesperado. Me quedó en una pelota que peinó el Tanque y entró. La verdad que se pudo empatar, aunque queríamos ganar. Yo creo que ningún rival es débil; todos salen a pelear y más con Los Andes, que es un club grande y se juegan la vida. Pienso que las cosas se van a ir dando y vamos a sumar para poder ascender.” (Nicolás Martínez comenta cómo se dio el gol y valora el punto obtenido ante Villa San Carlos).
 

“Nos fuimos con un empate, pero queríamos ganar. En esta instancia, ya un empate, si jugás de local o visitante, no sirve; hay que ganar, ir a buscar los 3 puntos para tener la tranquilidad de entrar al Reducido. Estamos distraídos, pero no se nos está dando. Ojalá el martes podamos acomodar bien las fichas y darnos cuentas que tenemos con qué para entrar en la recta final tranquilamente.” (Jaime Molfeso se lamenta por el empate y espera que cambie la historia el martes ante Sarmiento, en Junín).

Sábado 10 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir