El día más esperado

Se acabó lo que se daba. Ya está todo listo. Este sábado a partir de las 21:30, el Milrayitas debutará en la Segunda División del FUTSAL. El rival es Los Muchachos, uno de los equipos con más trayectoria en la actividad.

Va a ser un día histórico. Para marcarlo como otra fecha importante para nuestra institución. Sí, este sábado el conjunto principal de FUTSAL de Los Andes jugará su primer partido de manera oficial. El rival a enfrentar es Los Muchachos, uno de los equipos con más trayectoria en el deporte. El encuentro se disputará en el Club Juventud de Tapiales (Curapaligue 1246, Tapiales) y está previsto para las 21:30, luego de la presentación de la Tercera División. En cambio, las Divisiones Inferiores, es decir de Cuarta a Octava, debutarán el domingo en horas de la tarde.
“Estamos ilusionados y con muchas ganas de empezar este camino. La verdad que nunca pensé que íbamos a contar con tanto apoyo de parte de la Comisión Directiva. Ojalá que podamos retribuírselo adentro de la cancha”, reconoció Daniel Giannico, técnico del Milrayitas. Y agregó: “Nos toca un rival duro para la primera fecha, pero sabemos que va a ser un torneo muy largo. Los Andes tiene un plantel amplio y estoy seguro de que vamos a sorprender a más de uno”.
Recordemos que el de Lomas llega al inicio del campeonato después de participar en la Copa Amistosa "Por los 90 años de Villa Modelo". Allí, los dirigidos por Giannico le ganaron a Villa Argentina por 8-2, empataron 4-4 con Lamadrid, perdieron con El Porvenir 9-3, cayeron ante Villa Modelo por 5-4 y derrotaron a Unión Ezpeleta 4-1. ¿No eran seis partidos? Sí, pero el encuentro frente a Dock Sud fue suspendido y se reprogramó para el próximo miércoles 21.

Viernes 9 de Abril de 2010 | Futsal Masculino


subir