Los Andes te llama

Ser socio es un privilegio. Y un gran placer. Por eso, si no todavía no lo sos, ¿qué esperás? Dale, asociate. Además, en los próximas días abrirá una nueva oficina de atención en el estadio. El club va hacia a vos...

Ser hincha de Los Andes es impagable. Y socio, más todavía. Un privilegio que tenés a mano poder disfrutar. Por eso, como integrante de la familia de Lomas no tenés otra opción: asociate al club de tus amores…
Nuestra institución está atravesando una etapa muy importante y vos no podés faltar. En el fútbol peleamos por regresar a la B Nacional. La reconstrucción de las División Inferiores crece a pasos agigantados. El básquet hizo un gran esfuerzo y volvió a la élite de Capital Federal. El Baby Fútbol y el Patín Artístico siguen sumando valores. El handball y el FUTSAL arrancaron con todo y superaron las expectativas. El gimnasio del Gallardón luce renovado. El polideportivo de la tribuna Palacios no se queda atrás. Las tratativas por recuperar la sede social avanzan... Y, además de todo ello, en los próximos días abrirá una oficina de atención al socio en el estadio. Sí, para pagar las cuotas sociales, realizar cualquier tipo de consulta o también por qué no, para sentirte más cerca de los tuyos. Otra opción, otro servicio pensando en ustedes.
Los motivos, a la vista. Ahora, las cartas están en tus manos. Vos elegís. Seguro que al Milrayitas no le vas a fallar. Dale, asóciate. Sos de Lomas, sos de Los Andes…

VALORES DE LAS CUOTAS

CATEGORIA

VALOR

Activo

$28

Cadete

$22

Dama, Menor, Patrim.

$16


 

Viernes 9 de Abril de 2010 | Info Diaria

subir