Todos menos uno

Para enfrentar a Villa San Carlos , el entrenador Oscar Blanco cuenta con casi todo el plantel a disposición. El único que se lo pierde es Leo Fino, con una fractura en uno de los dedos de la mano derecha.

No le saca de encima los ojos a su objetivo. Los Andes mantiene la ilusión intacta de entrar al Reducido y trabaja en pos de ello. Este jueves hubo un entrenamiento matutino en la cancha y la buena noticia es que el técnico Oscar Blanco cuenta con casi todo su plantel a disposición. Decimos casi porque el único futbolista que no podrá ser de la partida frente a Villa San Carlos es el volante Leonardo Fino, quien continúa recuperándose de una fractura en la primer falange de la mano derecha. El resto, adentro. Inclusive Ignacio Celaya y Alejandro Friedrich, quien cumplieron sus respectivas sanciones y están en condiciones de volver.
Como no quiere llevarse ninguna sorpresa a último momento, el preparador físico Fernando Pontoriero volvió a regular los tiempos de descanso y aquellos futbolistas que jugaron el último martes el postergado con Armenio solo hicieron movimientos aeróbicos. En cambio, la otra parte del grupo hizo ejercicio de coordinación y tren superior, y terminaron la jornada con un trabajo de fútbol en espacios reducidos. Para destacar la buena actuación de Jaime Molfeso y el olfato goleador del Tano Ignacio Gargiulo.
La práctica del viernes cambiará de turno, pero no de escenario. Será por la tarde, en el Gallardón. El lugar elegido para la salida del sábado. ¿Te queda alguna duda de que estamos hablando? Imposible. Sí, volvemos a casa…

Jueves 8 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir