Matos y su hattrick

Este miércoles hubo práctica en el estadio y el delantero marcó los tres goles del triunfo de los suplentes sobre un equipo de juveniles. En cambio, los titulares hicieron tareas regenerativas, pensando en el partido con San Carlos.

La bronca por el empate frente a Armenio aún continúa. Desde el seno del plantel saben que se perdió una buena oportunidad para alejarse del resto y asegurar la segunda plaza que otorga el Reducido. Sin embargo, los lamentos quedaron de lado. Porque inmediatamente después del 0-0 en Maschwitz, el conjunto conducido por Cachín Blanco quedó concentrado y este miércoles se entrenó bien temprano en la cancha. Sí, nada de descanso. El Milrayitas ya está trabajando con vistas al próximo partido: el sábado desde las 14 ante Villa San Carlos, en la vuelta al Gallardón.
Mientras aquellos jugadores que jugaron con el Tricolor  realizaban tareas de elongación y relajación, el resto hizo fútbol formal con un combinado de juveniles de las Inferiores. En total se jugaron dos encuentros de 40 y 35 minutos cada uno, y hubo un triunfo de los suplentes y un empate. Sin dudas que el jugador de la mañana fue Sebastián Matos, autor de los tres goles de la jornada. Primero marcó de cabeza (tras centro de Castagnino) y después amplió las cifras con dos buenas definiciones.
Por otra parte, tanto Ignacio Celaya y Alejandro Friedrich cumplieron las respectivas sanciones que tenían impuestas por haber llegado al limite de amarillas y podrán reaparecer frente al conjunto platense. Y, ¿cómo sigue la vida de Los Andes? Este jueves volverá haber un entrenamiento matutino, en el estadio.


PRIMER PARTIDO

Suplentes (3): Luciano Díaz; Nicolás Martínez, Ignacio Celaya, Leandro Corulo, Leo Aguirre; Guille Ojeda, Alejandro Friedrich, Alexis Mendoza; Jaime Molfeso; Martín Castagnino y Sebastián Matos.

Selectivo de Inferiores (0): Ariel Barros; Chaves, Diego Tissera, Caríssimo, Javier Vega (Iván Torres); Serdi, Cristian Martínez, Germán Peña; Angel Miño; Ignacio Ruano y Gastón Corado.

Goles: Sebastián Matos, en tres oportunidades.

Detalle: Se jugaron 40 minutos.


SEGUNDO PARTIDO

Suplentes (0): Luciano Díaz, Sergio Bogado, Lucas Viegas, Leandro Corulo, Leo Aguirre; Guille Ojeda, Nicolás Martínez, Alexis Mendoza; Jaime Molfeso; Martín Castagnino y Sebastián Matos.

Tercer equipo (0): Federico Díaz; Gustavo Bravo, Tissera, Caríssimo, Maxi Barreiro; Claudio Leguizamón, Mariano Cosentino, Jonathan Encina; Rodrigo Acosta; Nicolás Paz e Ignacio Gargiulo.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron 35 minutos.

 

 

Miércoles 7 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir