Hecho y dicho

"Merecimos ganar" o "no jugamos bien pero tampoco tuvimos suerte". Esas fueron las frases más escuchadas en el vestuario visitante. En este caso, te traemos la palabra de Coyra, Molfeso y el Mecha Rodríguez.

Por Luciano Benítez

“No fue un gran partido, pero me parece que merecíamos un poco más. Hicimos el desgaste en el segundo tiempo y casi nos llevamos la victoria. Lamentablemente no se pudo dar y dejamos en el camino dos puntos muy importantes”. (El Mecha Rodríguez y su análisis del encuentro).


“Estamos con bronca por no haber podido traernos los tres puntos. Es una cancha difícil para cualquiera, tuvimos situaciones pero parece que no quiere entrar la pelota. El margen de error es cada vez más chico: contra San Carlos no queda otra que ganar” (Facu Coyra se mostró molesto por el empate conseguido y entiende que el partido del próximo sábado es vital para las aspiraciones de entrar al Reducido).


“En lo personal estoy contento por volver a jugar y porque el dolor de la pubialgia va quedando atrás. Y después, con respecto al partido creo que en el segundo tiempo tuvimos más situaciones y quizás nos faltó un poco de suerte. Hay que seguir con esta mentalidad y ojalá que el sábado podamos volver a la victoria”. (Jaime Molfeso reconoció la levantada de la segunda etapa y está satisfecho porque pudo dejar atrás una lesión muy complicada).

 

Miércoles 7 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir