Piensa en Armenio

Después del empate con Español, Los Andes se entrenó este sábado por la mañana en la cancha. Los titulares hicieron tareas regenerativas y el resto un ensayo de fútbol formal.

Todavía se lamenta ese gol recibido en los últimos minutos del partido ante Social Español. Sin embargo, el plantel de Los Andes se juntó rápidamente este sábado a la mañana en la cancha, pensando en dar un nuevo paso: el postergado del martes frente a Armenio. Sí, la oportunidad perfecta para cortar la racha de dos igualdades seguidas y así posicionarse en el grupo de los cuatros privilegiados que clasificarán al Reducido.

Mientras los que jugaron con Social Español realizaban tareas recreativas y de elongación, aquellos futbolistas que habitualmente no son titulares hicieron una práctica de fútbol formal en el estadio. Se jugó una hora y el resultado final fue 1-1. ¿Cómo formaron los equipos? Los suplentes alinearon a Luciano Díaz; Nicolás Martínez, Ignacio Celaya, Leandro Corulo, Maxi Barreiro; Jaime Molfeso, Claudio Leguizamón, Facundo Coyra, Martín Castagnino; Ignacio Gargiulo y Sebastián Matos. A su vez, para los juveniles jugaron Ariel Barros; Gustavo Bravo, Sergio Bogado, Lucas Viegas, Leonardo Aguirre; Guille Ojeda, Rodrigo Acosta, Alexis Mendoza, Jonathan Encina; Nico Paz y Walter Cáceres (Fede Díaz). Y, ¿quiénes hicieron los goles? El Tano Gargiulo marcó el gol de los de Azul y Checho Bogado empató con un cabezazo.

La próxima práctica de Los Andes será este domingo por la mañana, otra vez en el Estadio Gallardón. Porque el Milrayitas no puede dejar pasar

Sábado 3 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir