Hecho y dicho

"Se nos escaparon dos puntos". Esa fue la frase más escuchada en el vestuario visitante después del empate 1-1 frente a Social Español. En esta nota, la palabra de Ruiz, De Muner, Minici y el goleador Rodríguez.

Por Paul Bordis

“Inconscientemente te encontrás con la ventaja y te relajás. Creo que eso es una de las cosas que tenemos que mejorar. Partidos anteriores lo veníamos manejando bastante bien, pero una distracción como nos pasó hoy hizo que no nos podamos llevar los tres puntos. Hay una idea de juego y un sistema que nos vino dando resultado y hace seis fechas que no se pierde. Obviamente tenemos que buscar un poco más el arco rival y hoy carecimos de fútbol. Hay que mejorar eso. (Leandro De Muner hace una autocrítica sobre la actuación y resalta la racha de seis partidos sin perder).
 

“Nos vamos mal porque queríamos ganar. Pero ya está, ahora el martes tenemos revancha y hay que ganar. Sumar siempre sirve, la idea es sumar de a tres. Al final del torneo veremos si sirvió o no. Fue una lástima, pensé que íbamos a ganar con el golazo del Mecha, pero no. El partido estaba muy cerrado: era para un 0-0. Quizás nosotros estábamos bien parados atrás, pero hubo una distracción y la pelota entró picando y nos quedamos con las manos vacías.” (Nicolás Minici rescata el empate pero se fue con un sabor amargo porque confiaba que se podía haber ganado).
 
 
“Me voy con un poco de bronca porque ya terminaba el partido. No se si lo merecíamos, pero con el 1-0 lo podíamos haber ganado y nos costó por el error a lo último. Estoy contento por el gol, pero caliente porque se terminaba el partido y hubiésemos sumado tres puntos importantes. Fue un partido malo para los dos, porque no se ponía la pelota en el piso para jugar y ellos al tener jugadores altos abusaron del pelotazo. Se encontraron con un gol que por mala suerte nos empataron al final.” (El Mecha Rodríguez, quien convirtió de nuevo, da su punto de vista sobre el partido y no oculta su fastidio por el empate agónico).


“Para entrar al Reducido perdimos dos puntos muy importantes sobre la hora. Creo que lo teníamos manejado. Ellos nos complicaron a través de la pelota parada, tienen muy buen juego aéreo y un descuido nuestro hizo que el empate sea posible.” (Darío Ruiz se lamenta por los puntos perdidos y por la falla defensiva que valió el empate de Deportivo Español).

Viernes 2 de Abril de 2010 | Fútbol Profesional

subir