Sin festejos contra Boca

Te lo habíamos adelantado. El Xeneize fue mucho para las ganas de nuestros chicos: ganó en las seis categorías de Juveniles. La próxima fecha será ante Quilmes.

Por Marian González

NO HUBO NINGUNA SONRISA

Enfrentar a equipos como Boca Juniors es un desafío doble. Por su historia y por todo lo que representa cuando sale a la cancha. Sin embargo, en los partidos jugados en el predio de 19 de Mayo (Ciudad Evita), Los Andes le jugó de igual a igual y le dio más de un susto al Xeneize.
Sin dudas, la División que más cerca estuvo de dar el golpe fue la Cuarta. Más allá de arrancar 0-2, el conjunto de Marcelo Ríos jamás bajó los brazos y llegó al descuento por intermedio del ingresado Salomón. ¿Pudo haberlo empatado? Claro que sí. El Rojo contó con las algunas situaciones para alcanzar el 2-2, pero se topó con la seguridad del 1 local. Una verdadera lástima. Nuestros juveniles no se merecían irse con las manos vacías.
En cambio, la Quinta no opuso resistencia. En el primer tiempo, Boca hizo valer toda su jerarquía y solo pudo irse al descanso con un 1-0 mentiroso. Sin embargo, en los segundos 45 llegó el tsunami de goles y Los Andes recibió un 5-0 impensado. Así la categoría dirigida por Fabián López sufrió la segunda caída sobre tres presentaciones (había empatado 1-1 con Huracán en el debut del torneo).
El mismo destino corrió la Sexta. El Milrayitas hizo un gran esfuerzo en el primer tiempo, pero falló en el arco de enfrente y el local no lo perdonó. Boca marcó un gol en cada etapa y a pesar de los elogios de su técnico Roberto Pompei, Los Andes debió volverse a Lomas con las manos vacías.

RESULTADOS:

4ª  ----  Boca Juniors 2 vs Los Andes 1 (Salomón)
5ª  ----  Boca Juniors 5 vs Los Andes 0
6ª  ----  Boca Juniors 2 vs Los Andes 0


GOLPE BAJO EN VILLA ALBERTINA

Todas las categorías cayeron ante un fuerte rival como lo es Boca, pero en su gran mayoría las derrotas fueron por goleada.
El primer encuentro disputado en el predio fue el de la Novena División, el golpe más duro que recibió Los Andes en la tercera fecha. Los más chicos perdieron nada más y nada menos que por 8-0. Cuando el árbitro marco la finalización de la primera parte, Boca ya estaba muy por encima de los dirigidos por Hernán Da Graca, ya que lo superaba por 5-0, y en la segunda parte, no le dio tiempo a salir a buscarlo, si no que le convirtió tres más.
El segundo encuentro de la jornada, fue el de la Octava División, la cual tampoco pudo ni siquiera convertirle a los “Xeneises”. Esta categoría perdió por 3-0, los dos primeros tantos estuvieron en el primer tiempo. El tercero se dio en el cierre del partido. Los Andes casi no tuvo oportunidad de pasar la mitad de cancha. Boca no paró de atacar un momento, y no convirtió más goles porque le faltó un poco de suerte a la hora de definir.
Y, por último jugó Séptima División. Los chicos demostraron una gran firmeza, hasta parecía accesible. El primer tiempo fue todo de Los Andes, entre Nicolás Noguer, Lucas Escalante y Franco Massias le dieron más de un susto a la defensa visitante. Pero, lamentablemente, el entretiempo le sentó mejor a los “Xeneises”, que en la segunda parte del partido, metieron tres goles, y le pusieron sello final al encuentro, superando, inmerecidamente, por 3-0, a un Los Andes muy combativo.

RESULTADOS:

7ª  ----  Los Andes 0 vs Boca Juniors 3
8ª  ----  Los Andes 0 vs Boca Juniors 3
9ª  ----  Los Andes 0 vs Boca Juniors 8

 

PROXIMA FECHA: Los Andes vs Quilmes

Sábado 3 de Abril de 2010 | Fútbol Amateur

subir