Y un día volvió

El basquet de Los Andes regresó a la competencia oficial en la Federación Regional de Capital Federal de la mano de las categorías más chicas. El domingo hubo partidos frente a Varela Juniors y acá te contamos todos los detalles...

Después de casi cuatro décadas, Los Andes volvió a competir en la Federación Regional de Capital Federal. La reaparición en forma oficial llegó este domingo por la mañana, de la mano de las categorías más chicas del Milrayitas, es decir Pre Mini, Mini y Pre Infantil. El conjunto de Lomas enfrentó a Varela Juniors, en condición de visitante, y hubo una gran respuesta de nuestros jugadores y los padres. Es que el Rojo completó las tres formaciones y copó las tribunas del gimnasio.
Pero, ¿cómo se les fue deportivamente a nuestros equipos? Más allá de que en Pre Mini y Mini no se contabilizan los puntos por ser un torneo recreativo, en la división más chica, Los Andes ganó, ya que el local no completó la plantilla principal. En cambio, en Mini fue derrota y la Pre Infantil también perdió, pero por 42-28.
Recordemos que el conjunto de Lomas comparte la Zona Sur 2 junto a Quilmes, Independiente (Burzaco), Wilde Sporting, Berazategui y el mencionado Varela Juniors. ¿Quién es el próximo rival? Berazategui, en condición de local, el próximo 11 de abril (el domingo no habrá fecha por las Pascuas). 

 

ELLOS TAMBIEN SE PREPARAN: siguen los entrenamientos de la Sub 15, Sub 17 y Sub 19 de Los Andes de cara al inicio del torneo del 11 de abril. Recién el próximo miércoles se sabrá cuáles serán los equipos a enfrentar. Por su parte, la Sub 23 será la última en saltar a la cancha, ya que su debut está previsto para el 27 de abril, con rival y horario a confirmar.


UN ASISTENTE DE LUJO: Vistió la camiseta del Milrayitas durante años, ahora será el nuevo colaborador de Federico García en las tres divisiones más grandes (Cadetes, Juveniles y Sub 23). Se trata de Diego Mendoza, el Sapo, uno de los históricos jugadores de la institución. Bienvenido a esta nueva función. Qué tu experiencia le sirva a nuestros jóvenes del futuro…

Martes 30 de Marzo de 2010 | Básquet Masculino


subir