Solo un festejo

En la segunda fecha de Inferiores ante Rosario Central, Los Andes consiguió un triunfo importante en Séptima y perdió en las categorías restantes. Además se sorteó el fixture de Infantiles...

Por Marian González

JORNADA GRIS EN VILLA ALBERTINA

La semana pasada las divisiones más grandes lograron hacerse fuerte de visitante y no cayeron en ninguna de las tres categorías, pero este sábado se enfrentaron con un Rosario Central afilado.
El primer encuentro fue el de la Cuarta División. Los Andes se mantuvo con un buen ir y venir de los laterales, pero perdió un poco el rumbo cuando se quedó con un hombre menos (Lucas Viegas expulsado por juego brusco) y los de Rosario aprovecharon para abrir el marcador. Más tarde, en el segundo tiempo no solo que iba a sufrir una nueva expulsión (esta vez la roja fue para Diego Tissera por doble amarilla), si no que también le iban a convertir tres goles más y el encuentro terminó 4-0 a favor de la visita. Si algo le faltaba, el equipo de Marcelo Ríos además debió sufrir la grave lesión de su jugador Emir Ham, quien en el primer tanto de la visita saltó a despejar el balón pero chocó con su compañero Ariel Barros y sufrió fractura de tabique.
En el segundo turno, la Quinta perdió 1-0, pero, por lo menos, debería haber conseguido como mínimo un empate. Por lo jugado y por lo dejado en la cancha. La oportunidad de la igualdad, en primera instancia estuvo a cargo de un penal ejecutado por Angel Miño, pero el arquero visitante adivinó el disparo y se quedó con el grito local. Cuando ya se acercaba el final del partido, Los Andes se acercaba cada vez más al arco de Central, aunque con mala suerte: o encontraba bien ubicado al 1 o los remates se iban desviados. Pero los últimos cinco minutos del partido fueron todos del Milrayitas, con una serie de córners, que no dejaron festejar a los de Rosario hasta que el juez marcó la finalización.
El tercer y último encuentro fue el de la Sexta División, con derrota y por goleada, nada más y nada menos que por 5-1. Como en el partido contra Huracán, Julián Medina fue quien marcó el tanto, en este caso el de descuento (la semana pasada había marcado el gol de la victoria en tiempo suplementario).
Este fin de semana no fue positivo para Los Andes. Esperemos que la semana que viene, mejor dicho el jueves (se adelanta la fecha), el Milrayitas levante cabeza y logre recuperar los puntos perdidos. ¿El rival? Boca Juniors, el principal candidato…

RESULTADOS:

4ª  ----  Los Andes 0 vs Rosario Central 4
5ª  ----  Los Andes 0 vs Rosario Central 1
6ª  ----  Los Andes 1 (Medina) vs Rosario Central 5


UN BATACAZO Y DOS TRASPIES EN ROSARIO

Tenían una parada complicada. Después de presentarse ante Huracán, las Divisiones más chicas del Rojo viajaron hasta Rosario y soñaban con traerse algún punto a Lomas de Zamora. Y, a pesar de las dos goleadas sufridas en Octava y Novena (7-1 y 6-0, respectivamente) fue la Séptima quien logró romper la hegemonía Canalla y se trajó una victoria impensada. Nico Noguer marcó el primer gol y el Chino Massías sentenció el resultado con una bonita definición. Sí, una alegría entre tantas derrotas…

RESULTADOS

7ª  ----  Rosario Central 1 vs Los Andes 2 (Noguer y Massías)
8ª  ----  Rosario Central 7 vs Los Andes 1 (Leguizamón)
9ª  ----  Rosario Central 6 vs Los Andes 0

 

TODO PREPARADO: Los chicos de Los Andes del Fútbol Infantil entraron en el último tramo de preparación y esperan con ansiedad el arranque del torneo previsto para el próximo domingo. En las últimas horas se realizó el sorteo correspondiente y el Milrayitas se ubicará en la Zona 2. ¿El debut? Frente a Dock Sud, en condición de local. Además en su grupo también estarán Estudiantes (La Plata), Arsenal, Brown (Adrogue), Talleres (RE), Laferrere y Fundación Roleo.

Domingo 28 de Marzo de 2010 | Fútbol Amateur


subir