Apostillas en Ezeiza

Todo lo que dejó el partido entre Milrayitas y Bohemios. Algunos temitas que no se pueden dejar de mencionar: la racha de Cubito sin recibir goles, el pelotazo de Ruiz al técnico visitante, las 15 amarillas de Celaya, entre otras cosas...

Por Pablo García

TELÉFONO PARA UNO: En el primer período, Nico Minici enganchó la pelota de aire y, ante Llinas, elevó el remate que pasó la tribuna detrás del arco hasta llegar a la calle. Pato Grgona no se quiso quedar atrás y, en el complemento, ejecutó un preciso rechazo sobre el techo del palco. Sin embargo, Darío Ruiz fue el que se llevó toda la reprobación del banco visitante. El volante derecho le sacó de un pelotazo el teléfono móvil a Javier Alonso, técnico del Bohemio. Los alcanza pelotas y auxiliares ayudaron al entrenador a armar el rompecabezas en que se había transformado su aparato...

ARCO EN CERO: Gracias al trabajo defensivo y las muy buenas actuaciones de Cubito Cáceres, el Milrayitas mantuvo el cuarto partido sin que le conviertan en su propia valla. Además, suma un total de 427 minutos desde que el delantero Pincha, Adrián Lamanna, le hizo el último tanto cuando el CALA le ganó a Estudiantes (BA) por 2-1, en Adrogué. También, Los Andes conserva un invicto de cuatro partidos al hilo en el estadio “20 de octubre”: 1-0 ante San Telmo, en la primera fecha del actual torneo y como local, y tres empates en cero, dos ante el Lechero y esta igualdad ante Atlanta. La vez más cercana que le convirtieron en ese estadio fue en la última fecha de la temporada 2006/07, al perder por 3-2 contra el local.

HASTA ACÁ LLEGASTE: El resultado del partido dio por tierra la seguidilla de tres victorias de los equipos visitantes cuando se enfrentaron entre sí: el 1-0 y 3-1 de Los Andes, en Ferro y Villa Crespo, y 2-0 a favor de Atlanta, en Lomas. Además, el Milrayitas perdió la racha de cuatro triunfos consecutivos.

AREA PROHIBIDA: La policía tuvo recelo y no dejó al periodismo estar en los palcos del estadio, espacio central de la tribuna. Con todas las cabinas ocupadas, el sol a pleno y la temperatura que aumentaba, algunos tuvieron suerte y consiguieron estar en el largo del sector de la prensa escrita que está techado. Los otros periodistas, que no consiguieron siquiera una visera, se entregaron a los rayos solares para mantener el color en la piel que habían obtenido en el verano y, desde allí, observaron el encuentro.

CUMPLIÓ 15: Tras una áspera infracción, Nacho Celaya llegó al límite de amonestaciones, por lo que será suspendido. El defensor de gesto adusto fue amonestado 15 veces en 26 partidos ¿Destronará a Maxi Natalicchio que en el torneo 2007/08 recibió 18 en 39 partidos?

Sábado 27 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional


subir