Hecho y dicho

Los protagonistas hablaron con el Sitio Oficial y analizan la igualdad sin goles ante los de Villa Crespo. A ver qué decían Cáceres, Friedrich, Giménez y compañía...

Por Paul Bordis y Walter Georgieff

“Me sentí bien, me falta un poco de ritmo, pero con el correr de los partidos y los entrenamientos lo voy a ir logrando. Los Andes hizo todo el gasto, tuvimos las oportunidades y no pudimos definir. El partido fue peleado y nos vamos tranquilos porque no se perdió. (Martín Castagnino volvió a jugar luego de un desgarro y rescató el empate de Los Andes).
 
“Jugamos un buen encuentro, fuimos mejor que el rival pero no pudimos ganarlo. Rescato que el equipo siempre fue a buscarlo y este es el cuarto partido con la valla en cero y eso es importante”. (El volante Alejandro Friedrich se mostró contento por la solidez defensiva del equipo, pero se fue con un sabor amargo porque podía haber ganado).
 
“Nos faltó llegar a la red, hicimos todo para ganar. Llegamos por los costados y creamos situaciones de riesgo, pero no pudimos convertir”. (El Tanque Daniel Giménez y su análisis de cómo jugó el Milrayitas frente al Bohemio).
 
“Tuvimos un partido complicado; los dos jugamos al pelotazo. Me voy un poco caliente porque lo podíamos haber ganado y sumar un poco más de puntos. Mejoraremos en la semana y trabajaremos para el partido que viene.” (Luis Rodríguez demuestra su fastidio por el empate y vaticina más trabajo para el encuentro ante Deportivo Español.)
 
“La verdad que costaba jugar. La cancha estaba pesada, hacía mucho calor y por momentos se hacía complicado. Mis compañeros hicieron un esfuerzo muy grande y me parece nosotros hicimos el desgaste. La idea es no perder y estar entre los primeros cuatro. Cuando estemos en la parte final del torneo se verá para que estamos.” (Cubito Cáceres, de gran labor, nos cuenta cómo vio al conjunto lomense y valora el punto obtenido).

Sábado 27 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional


subir