Las chicas de Lomas

El Handball femenino de Los Andes sigue sumando nuevos valores. "No esperaba tanta repercusión", reconoció Andrea Leguizamón, Coordinadora de la actividad y una de las principales impulsoras del deporte en Lomas.

Los martes, jueves y domingos son suyos. Corren, se divierten y también aprenden. Las chicas del Handball femenino de Los Andes ya dejaron su sello en el Microestadio del Gallardón. Con tan solo un par de semanas de entrenamientos, la actividad se ganó un lugar muy importante dentro de la consideración del socio Milrayitas. Es que las consultas alcanzaron un número impensado y la demanda está a la orden del día. “No esperaba tanta repercusión. Sabía que Lomas, en general, carecía un poco de esta actividad, y que las chicas lo iban a tener como una buena alternativa. Pero los resultados superaron nuestras expectativas. Muchas se inscriben con la ilusión de defender los colores, por más que no les interese el deporte. Eso es amar al club”, explicó Andrea Leguizamón, Coordinadora General y una de las principales impulsoras del Handball en Los Andes. Y agregó: “La verdad que para todas nosotras, jugar en el club de nuestros amores, lo hace mucho mas importante. Estamos emocionadas y con muchas expectativas. Además, las clases son muy buenas y nos brindamos al 100 x 100”. Así habla una jugadora, socia e hincha Milrayitas…
Como se adelantó en la oficialización del deporte, por el momento no habrá competencia oficial. Sin embargo, el equipo conducido por Carla Gabriel ya piensa en lo que viene: “Ahora, nuestro objetivo es entrenar, después pensaremos en federarnos a una liga. Para esta altura los demás clubes ya están compitiendo, y nosotros recién nos estamos formando. Además, somos todas mujeres y no nos gusta perder a nada”, admitió Leguizamón. ¿Cómo será el día de ponerse la camiseta Milrayitas? Ella lo contesta: “Va a ser una emoción muy grande. Sentimos una responsabilidad y un compromiso que quizás jugando en otra institución no lo tenés. Cuando te ponés la camiseta de tu club se juegan muchas cosas. Ya de imaginarme compitiendo con Temperley se me pone la piel de gallina”. Quédate tranquila, Andrea. No va a faltar oportunidad…

 

DIAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS:

* Martes y jueves: de 21 a 22:30
* Domingos: a partir de las 19

 

(Para realizar cualquier tipo de consultas podés comunicarte con Andrea Leguizamón al 1558471494)
 

Viernes 26 de Marzo de 2010 | Handball Femenino


subir