El mejor clima

Una práctica muy distendida se vivió este jueves en el Gallardón. Además de los trabajos tácticos hubo fútbol-tenis, fútbol informal y muchas risas. Así espera Los Andes el partido del sábado con el Bohemio.

Las cuatro victorias al hilo se reflejan en el semblante de cada jugador. Sus caras son de alegría, de absoluta felicidad. Las dudas ya quedaron el camino, ahora solo resta disfrutar del presente y extender la racha frente a Atlanta. No será facil, es verdad, pero, ¿cómo no estar ilusionado? Por eso, en la práctica de este jueves en el Gallardón, desde el cuerpo técnico partió un mensaje bien claro: hay que distenderse, aunque sin olvidar los objetivos…
En el entrenamiento del miércoles se ausentó Alejandro Friedrich, esta vez quien no pudo entrenar fue el otro volante central, Leandro De Muner, con un estado febril. Sin embargo, desde el cuerpo médico aseguraron que su presencia ante el Bohemio no corre peligro. Entonces, si no sucede nada extraño, el entrenador Oscar Blanco volverá a repetir el mismo equipo por tercera vez consecutiva. Sale de memoria…
Mientras los supuestos titulares realizaban un trabajo táctico, el resto del plantel efectuó ejercicios de definición y se divirtió con un cuadrangular de fútbol-tenis. ¿El equipo ganador? Aquel que estaba conformado por Martín Castagnino, Nicolás Martínez, Rodrigo Acosta e Ignacio Gargiulo. Felicitaciones para ellos…
Como no podía ser de otra forma, la jornada se cerró con un picado informal. El Colo Acosta atajando en un arco, Ale Friedrich en el otro. Y en el medio, goles, risas, gastadas para los arqueros y alguna pierna de más sin intención. Así está el ánimo por Lomas. Es el mejor clima…

Jueves 25 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional

subir