Camino a la gloria

El triunfo con Comu ilusiona... Los Andes volvió a los trabajos y ya piensa en el partido del sábado con Atlanta. Casta se entrenó a la par del grupo y Minici hizo diferenciado...

Se percibe en el ambiente. Hay otra mentalidad, una visión más optimista de cara al futuro. La racha ganadora, con cuatro triunfos al hilo, llevaron a Los Andes a los puestos de Reducido y ahora, pensar en un ascenso no es para nada descabellado. Todo lo contrario. Más de uno se ilusiona con volver a la B Nacional y tomarse revancha de lo sucedido en la temporada 08/09. Sí, a fuerza de resultados, el Milrayitas quiere dar que hablar en esta primera parte del año.
Un clásico. El conjunto de Cachín Blanco disfrutó del domingo libre y volvió este lunes a las prácticas en el country del CSIS, pensando ya en el partido del sábado ante Atlanta. Como ya es una costumbre, aquellos futbolistas que fueron de la partida frente a Comunicaciones solo realizaron tareas regenerativas y de elongación junto al profe Fernando Pontoriero. Por su parte, el resto hizo distintos trabajos con pelota. Además de la entrada en calor hubo movimientos en espacios reducidos (de ataque-defensa) y un partido de fútbol, dividido en dos bloques de 10 minutos cada uno. Para los de Gris jugaron Fede Díaz; Lucas Viegas, Julián Bogao, Leo Aguirre; Nico Martínez, Facundo Coyra, Leo Fino, Jonathan Encina; Jaime Molfeso; Nico Paz e Ignacio Gargiulo. En cambio, del otro estuvieron Ariel Barros; Sergio Bogado, Leandro Corulo, Alexis Mendoza; Gustavo Bravo, Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda; Rodrigo Acosta; Martín Castagnino y Sebastián Matos. En el primer turno, los de Gris triunfaron por 1-0, con gol de Nico Martínez, y luego, los de Azul se vengaron después de ganar por idéntico marcador (tanto del Colo Acosta).
Leíste bien. Martín Castagnino mejoró de un pequeño desgarro y pudo trabajar a la par de sus compañeros. Distinta suerte corrió Nico Minici, quien debió hacer diferenciado por un pequeño entorsis de tobillo derecho. Ya veremos si en el entrenamiento del martes en Monte Grande sigue todo igual o aparecen algunas novedades…

Lunes 22 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional

subir