Hecho y dicho

Cristian Vega, Dario Ruiz, Leandro De Muner y el Mecha Rodríguez también dijeron lo suyo después del final del partido. Su punto de vista, acá, en el Sitio Oficial.

Por Paul Bordis

“Salió un partido complicado. A veces que ellos teniendo un hombre de menos se le van a hacer las cosas difíciles, pero  no, como pasó hoy, que ellos se cerraron bien y no podíamos entrar. Lo importante era que la idea sigue estando, estamos tranquilos y sin desordenarnos. La ilusión no se apaga. Veníamos de una racha negativa y ahora la dimos vuelta y obviamente el hincha se entusiasma como nosotros. Pero tenemos que tener los pies sobre la tierra, todavía falta mucho y hay que seguir por este mismo camino.” (El mediocampista Leandro De Muner da su parecer con respecto al trámite del partido y agrega que siguiendo este camino Los Andes está para más).
 

“Se nos complicó un poco porque se metían atrás y por ahí salían con rechazos que sus delanteros la aguantaban bien. Pero la verdad que justo se nos dio el gol y estamos contentos por el triunfo y por seguir sumando. Nosotros trabajaremos las cosas que hicimos mal en la semana, y veremos el encuentro que viene. Partido a partido iremos corrigiendo errores y en todas las canchas saldremos a ganar para seguir sumando de a tres y estar ahí arriba.” (El Mecha Rodríguez hace su comentario acerca del partido y promete que Los Andes va a corregir algunas falencias para seguir en los puestos de vanguardia).


“Nos costó mucho entrarles y en el último minuto tuvimos la chance y no la desperdiciamos. Comu fue un rival duro y estando con un hombre de menos se cerraron aún más, tratando de manejar la pelota y disputar cada pelota como si fuese la última. (El volante Darío Ruiz se fue contento por la victoria sobre la hora y analizó a su rival).
 

“Tienen un buen equipo, son luchadores y juegan bien. Nosotros supimos tener paciencia y pudimos lograr el gol sobre la hora. Estos partidos no se ganan jugando, si no metiendo y corriendo hasta el final como lo hicimos hoy”. (Cristian Vega, ilusionado por esta levantada pero tranquilo y confiando en este grupo para lograr el objetivo).

Domingo 21 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional

subir