Llega el Cartero

Los Andes se entrenó este jueves en Monte Grande y sigue con la cabeza puesta en el partido del sábado ante Comu. La lista de concentrados se define en la práctica del viernes, en la cancha...

Viene embalado. Los Andes acumula tres triunfos consecutivos y todavía mantiene intactas sus ilusiones de volver a la B Nacional. No importa de qué forma: de manera directa, por la vía de la Promoción o como sea. Por eso, el Milrayitas sabe que no puede dar el brazo a torcer. Y menos ahora que entró en racha y encontró cierta regularidad. Pero, ¿cuál es el próximo paso del equipo de Oscar Blanco? Salir victorioso del partido del sábado ante Comunicaciones, rival al que venció en la primera rueda y supera ampliamente en el historial. Sí, llega el Cartero…
Fue una práctica muy distendida la de este jueves en Monte Grande. Aquellos que jugaron frente a Central Córdoba tuvieron una charla técnica con Cachín y luego realizaron tareas regenerativas con el preparador físico Fernando Pontoriero. Es lógico: las molestias físicas siempre aparecen 48 horas después del encuentro jugado. A su vez, el resto del grupo hizo movimientos con pelota y un trabajo en espacios reducidos. ¿Así se cerró la jornada? No, también hubo ejercicios de definición para los volantes y delanteros, y los defensores practicaron despejes y cambio de frentes. Todo bien diferenciado…
Por su parte, algunos juveniles no estuvieron presentes en el country del CSIS, ya que debieron bajar a Inferiores para afrontar la primera fecha del torneo frente a Huracán. Ellos fueron los arqueros Ariel Barros y Fede Díaz y los jugadores Lucas Viegas, Leonardo Aguirre, Gustavo Bravo y Nico Paz. Y, el que sí se entrenó diferenciado por lesión fue Martín Castagnino, quien sufre un pequeño desgarro en la muslo de la pierna derecha.
La última práctica antes de visitar Agronomía será este viernes por la tarde, en el Gallardón. Allí se definirá la lista de convocados y quedarán concentrados a la espera del partido. Sí, llega el Cartero…

Jueves 18 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional

subir