Reportaje: JONATHAN TRIDENTE

“El equipo en el primer tiempo manejo la pelota durante 40 minutos y en tres pelotas que ellos supieron aprovechar, con dos golazos al ángulo supieron como pasar a ganar el partido sin tantos merecimientos”

Volvió una noche. Volvió a reencontrarse con su juego y con su viejo amor, el gol. Jonathan Tridente, a su manera esta volviendo a ser aquel jugador desequilibrante que apareció por el 2004 en Los Andes. Y que por una seria lesión lo margino casi toda la temporada 2006-2007. Luego del gran triunfo frente a Sarmiento en donde volvió a convertir un gol, esta vez el del empate, acalambrado y todo cumplió con su deber y lo grito como hacia rato no gritaba un gol. Después del partido gentilmente dialogó para clublosandes.com:

¿”Colo”, como viste al equipo en este partido “raro” con triunfo al final?
“Si, el equipo en el primer tiempo manejo la pelota durante 40 minutos y en tres pelotas que ellos supieron aprovechar, con dos golazos al ángulo, supieron como pasar a ganar el partido. Pero sin tantos merecimientos”.
¿Seguro hubo lavada de cabeza en el entretiempo por parte del “Beto”?
“Si, el “Beto” nos hablo, nos explicó lo que teníamos que hacer bien, ajustar las marcas y bueno se vio en el segundo tiempo que los pasamos por arriba”.
¿Cómo te sentiste en una cancha rápida para tu juego?
“Me sentí bien, creo que estoy volviendo de a poco a sentirme como antes.  Estoy contento con el rendimiento personal, salí porque me acalambré corrí a todas y ya no podía mas, por suerte pude hacer el gol que lo busque bastante”.
¿Otra vez aparecieron los insultos de la gente, luego ustedes lo cambiaron a tiempo por aplausos, no?
“Acá todos tenemos que tirar para el mismo lado, sino no sirve. Siempre es lindo el aliento de la gente. Pero en todos lados pasa que cuando ganas te aplauden y cuando perdés te insultan, es normal. Solo queda pelearla y darle para adelante”.
¿Rival complicado siempre en su casa el “pincha” de Caseros, no?
“A Estudiantes vamos a salir como hasta ahora, de igual a igual, y haciendo lo que hicimos, sobre todo en la segunda parte hoy. Así vamos a ganar muchos partidos. Nosotros tenemos que salir a jugar pensando en nosotros, en nuestro juego y no en el rival de turno. Que ellos se preocupen por Los Andes, porque tenemos jugadores para hacerlo y que atacan muy bien”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Miércoles 10 de Octubre de 2007 | Fútbol Profesional

subir