Hecho y dicho

Esto decían el capitán Patricio Grgona, Ale Friedrich y Nico Minici después del apretado triunfo sobre Central Córdoba.

Por Walter Georgieff

“Sacamos tres puntos fundamentales para la lucha por entrar al cuadrangular. El equipo se plantó bien en la cancha, además ganamos todas las pelotas divididas y eso nos deja tranquilos. Este es nuestro segundo partido consecutivo en donde no nos convierten y eso es bueno”. (Alejandro Friedrich y un análisis de por qué el equipo logró un triunfo importante ante el Charrúa).

“Fue un tiempo para cada uno. Nosotros pudimos convertir, aguantar y nos quedamos con los tres puntos. Venimos en racha con tres victorias consecutivas, tenemos que seguir así y mejorar para lograr lo que queremos. (El volante por izquierda, Nicolás Minici, fue autocrítico en el momento de opinar).
 
“Lo importante era ganar y seguir con esta racha positiva. Hicimos un gran primer tiempo, donde se metió y se intentó jugar al fútbol. Hoy quedó claro que los rivales son todos difíciles y no importa la posición en la tabla”. (El Pato Grgona dejó en claro que de acá a la finalización del campeonato serán todas finales, ante equipos duros).

Martes 16 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional


subir