Sumamos otra actividad

A partir del mes de abril, Los Andes empezará a competir oficialmente en FUTSAL. El equipo ya está inscriptó en AFA y durante estos días se llevarán adelante distintas pruebas de jugadores. Un notición...

Es un deporte que está en crecimiento. Qué en cualquier momento puede ser elegido como disciplina olímpica. Sí, estamos hablando del FUTSAL, la nueva actividad que se practicará en el Club Atlético Los Andes. Otro servicio que el socio no puede desaprovechar…
Por el momento, los entrenamientos de la Primera y Tercera (categorías 90`, 91` y 92`) se realizarán los lunes, miércoles y viernes a partir de las 22, en el club El Fortín, de Temperley (Lavalle 1249), ya que las dimensiones del Microestadio Gallardón no son las reglamentarias.  Por su parte, las Divisiones Inferiores, es decir de Cuarta en adelante, entrenarán los mismos días, pero desde las 18 en el Polideportivo que se encuentra detrás de la tribuna Horacio Palacios. Por eso, y hasta los primeros días de abril, habrán pruebas de jugadores para aquel que quiera sumarse a las filas del Milrayitas. Será condición indispensable ser socio y amar la camiseta de nuestra querida institución…
Pero, ¿cómo será la vida del FUTSAL en Lomas? El Rojo competirá en el campeonato de Segunda División del Fútbol de AFA. Al igual que otros cinco clubes del ascenso (Deportivo Merlo, Tristán Suárez, El Porvenir, JJ Urquiza y Dock Sud), el conjunto de Lomas se ganó un lugar de privilegio y buscará convertirse en uno de los equipos más fuertes de Zona Sur.
El Coordinador General y el técnico de Primera y Tercera será Daniel Giannico, quien ya tiene experiencia de haber dirigido en el Club Longchamps y en Temperley. En cambio, Damián Marccuchi y Jonathan Aguirre, ambos jugadores del plantel principal, serán la dupla técnica de la Cuarta, Horacio Luna estará a cargo de la Quinta y Octava, y Adrián Carabajal hará lo propio con la Sexta y la Séptima. Además también habrá una Subcomisión, que estará integrada de la siguiente forma: Presidente Osvaldo Glenadel, Vice Ramón Aguirre, Tesorero Julio Humaño, Secretaría Silvia Múñiz y Representante en AFA Miguel Di Palma.
Ahora lo sabés. Ya te presentamos en sociedad otra actividad. Repasa los horarios, prestá atención al lugar y veníte a probar al Milrayitas. Dalé que en FUTSAL también tenemos que ser los dueños del Sur…

(Para más información pueden comunicarse con Daniel Giannico a los siguientes números: 1532780044 o 39657561)

Sábado 20 de Marzo de 2010 | Futsal Masculino


subir