Reportaje: MARTÍN ASENCIO

“Hoy otra vez nos toco arrancar perdiendo, seguro hay que cambiar eso, corregir un par de cosas, este equipo hoy demostró que esta para cosas mas importantes”

Jugó su primer partido de titular, quizás no en su función clásica de enganche, por ahí se mostró mas por derecha. Igual cumplió, jugó los 90 minutos y su buen toque y fútbol ayudó para la remontada “Milrayitas”.- El ex-Olimpo, Martín Asencio, así dialogaba con nosotros:

- Bueno Martín, que triunfo luego de ir perdiendo 1-3...
“Hoy otra vez nos toco arrancar perdiendo, seguro hay que cambiar eso corregir un par de cosas, este equipo hoy demostró que esta para cosas mas importantes”.
¿Cómo te sentiste hoy dentro de la cancha desde el inicio?
“Creo que de a poco voy encontrando la continuidad necesaria para ir tomando confianza, mas allá que hacia mucho tiempo que no jugaba 90 minutos. Estoy con mucha confianza y con fe, se que haciendo las cosas bien y tranquilo me van a salir como yo pienso”.
¿Cómo es la adaptación de tu juego a la B Metropolitana?
“La B es una categoría dura, donde hay mucho roce físico. Haciendo las cosas como uno sabe para el bien de equipo, creo que todo se va a ir dando”.
Tristan Suárez, Acasusso, Sarmiento, ¿Por qué hay que sufrir tanto para ganar de local?
“El sufrir tanto son por erres nuestros, que también tienen otros equipos. Creo que corrigiéndolos, el equipo se va a ser sólido en todas sus líneas. Y le va a costar a mas de uno ganarle”.
¿Cómo ves al grupo Martín, luego de esta victoria?
“Este grupo esta muy unido, hoy lo dejo demostrado en el segundo tiempo y mejorando y jugando como sabemos, vamos a dar pelea por el campeonato que es lo que todos queremos”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Miércoles 10 de Octubre de 2007 | Fútbol Profesional

subir