Hecho y dicho

Cachín Blanco, De Muner, Darío Ruiz y el goleador Luis Rodríguez. Todos pasaron por los micrófonos del Sitio Oficial. Esto decían después del triunfo sobre el Gasolero...

Por Paul Bordis

“Los Andes fue ordenado. El arquero nuestro prácticamente tuvo poco trabajo, lógicamente en las pelotas paradas, respondió muy bien, pero jugadas donde hayamos estado distraído, que nos hayan entrado tocando, no tuvimos. Creo que nosotros tuvimos 3 o 4 situaciones de goles importantes. Así que estoy conforme con los muchachos, contento, porque tenemos que seguir levantando”. (Las declaraciones del técnico Cachín Blanco resumiendo el trámite del partido y destacando la actuación del equipo)
 
 
“Estoy feliz por el gol, por el triunfo. Justo venía de una lesión, estaba en duda si iba al banco o quedaba afuera y la verdad que darle una alegría a la gente por el mal momento que veníamos pasando futbolísticamente me pone muy contento. Además se que tengo una familia que estaba mal y este triunfo se lo dedico a ellos”. (El verdugo del equipo de Turdera, el Mecha Rodríguez, demuestra su felicidad por el gol sobre la hora y le dedica la victoria a su familia).
 
 
“La verdad que nos merecíamos un partido así, nos merecíamos sacarnos las ganas de esta manera. Yo creo que veníamos de una situación complicada, pudimos revertir el sábado pasado un encuentro muy bravo (por el partido ante Estudiantes), y desde ahí empezamos a pensar que se podía. Empezamos a pensar que todavía tenemos chances de entrar al Reducido y con esto en la cabeza, yo creo que, más allá de este partido, se nos va a dar”. (El mediocampista Darío Ruiz confía que la levantada del equipo con estas últimas dos victorias va a llevar a Los Andes al Reducido.)


"Fue un partido duro y un encuentro se tiene que jugar de esta manera, a diente apretados. Estando ordenados, bien parados y concentrados creamos situaciones y nos llevamos el merecido triunfo. El orden, que es lo que pregona Cachín, nos llevó a jugar tranquilos y manejar la pelota. Esta fue la llave que nos abrió el triunfo. Tenemos que seguir por este mismo camino". (Leandro De Muner resaltó el orden del Milrayitas para obtener los tres puntos).
 

 

Viernes 12 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional


subir