Salieron las bolillas

A última hora del jueves se aprobó y se definió el nuevo torneo de Fútbol Juvenil. Los Andes debutará el próximo sábado 20 frente a Huracán. Lo único malo es que no habrá clásico con Banfield. Milrayitas y Taladros están en zonas diferentes...

Todo listo. A última hora del jueves se aprobó y se sorteó el torneo para el Fútbol Juvenil, esta vez llamado Escribano Julián William Kent, en memoria al ex presidente de River Plate. Los Andes integrará la Zona A y debutará el próximo sábado 20 ante Huracán. Recordemos que el Milrayitas (al igual que Almagro, Almirante Brown y Nueva Chicago) recibió una invitación especial y podrá jugar por segundo año consecutivo el renovado campeonato de Primera División. A diferencia de la Temporada 2009, esta vez participarán 36 clubes, divididos en dos Zonas de 18 equipos. No habrá Tabla General, es decir cada División tendrá su clasificación individual y jugarán las Finales los ganadores del Grupo A y B. Sí, será un mano a mano imperdible.
A continuación repasamos los rivales de Los Andes para la primera parte del año. Habrá cinco partidos en el Interior (Rosario Central, Unión, San Martín, Tiro Federal y Belgrano) y brillará por su ausencia el clásico del Sur frente a Banfield, porque el Taladro se encuentra en la Zona B. Además cabe destacar que Aldosivi, Atlético Rafaela y San Martín (San Juan) solo presentarán 4ª, 5ª y 6ª, respectivamente.

FECHA 1: Huracán (V)
FECHA 2: Rosario Central (L)
FECHA 3: Boca Juniors (V)
FECHA 4: Quilmes (L)
FECHA 5: Gimnasia y Esgrima (V)
FECHA 6: Lanús (V)
FECHA 7: Racing Club (L)
FECHA 8: Unión (V)
FECHA 9: Deportivo Merlo (L)
FECHA 10: Tiro Federal (V)
FECHA 11: Tigre (L)
FECHA 12: San Martín -SJ- (V)
FECHA 13: Defensa y Justicia (L)
FECHA 14: Sportivo Italiano (V)
FECHA 15: Vélez (L)
FECHA 16: Almagro (V)
FECHA 17: Belgrano (L)

(La localía corresponde a las categorías más grandes)

Viernes 12 de Marzo de 2010 | Fútbol Amateur


subir