En la recta final

Los Juveniles de Los Andes se preparan para el debut del torneo del próximo sábado 20. El último fin de semana hubo amistoso con Gimnasia (La Plata) y este jueves se sortea el fixture.

Las juveniles de Los Andes le ponen el telón a los amistosos de preparación. El último sábado hubo una prueba de primer nivel frente a Gimnasia (La Plata) y el Milrayitas solo pudo cantar victoria en una categoría, la Séptima. Después consiguió un empate en la Octava y perdió en las Divisiones restantes, tres de ellas en condición de visitante, en Estancia Chica. Ahora, el conjunto de Lomas encarará el último tramo antes del inicio del torneo con sus habituales trabajos en Villa Albertina. A esperar el debut con todas las ilusiones a cuestas…


RESULTADOS ANTE GIMNASIA (LA PLATA)

* Partidos jugados en Estancia Chica

4ª  ----  Los Andes 1 vs Gimnasia (La Plata) 4
5ª  ----  Los Andes 0 vs Gimnasia (La Plata) 4
6ª  ----  Los Andes 2 vs Gimnasia (La Plata) 4

* Partidos jugados en Villa Albertina

7ª  ----  Los Andes 2 vs Gimnasia (La Plata) 1
8ª  ----  Los Andes 0 vs Gimnasia (La Plata) 0
9ª  ----  Los Andes 1 vs Gimnasia (La Plata) 3

 
PLANTELES DEFINIDOS Y PROGRAMACION DE PARTIDOS: Se viven horas decisivas para el Fútbol Juvenil. El último martes se definieron los fichajes de cada categoría y en la tarde del jueves se aprobará y se sorterá el fixture para la temporada próxima que arrancará el sábado 20. Recordemos que Los Andes, gracias a un permiso especial, seguirá participando en la Primera División y otra vez volverá a verse las caras con los grandes equipos, como Boca Juniors, River Plate, Independiente, entre otros. Además se repetirá el clásico que todo Milrayitas quiere jugar: frente a Banfield.

Miércoles 10 de Marzo de 2010 | Fútbol Amateur

subir