La palabra del DT

"Pudimos obtener el triunfo que es importante", explicó el entrenador Cachín Blanco en su segundo partido al frente del Milrayitas. Por fín se cortó la mala racha...

Por Walter Georgieff

El técnico Cachín Blanco a la salida de los vestuarios nos decía "Jugamos un buen primer tiempo, el equipo estuvo bien parado, ordenado y tuvimos situaciones de gol".
 
¿Por qué sufrió tanto Los Andes para lograr la victoria?
La falta de confianza te lleva a eso, un solo partido ganado en doce y la desesperación por lograrlo te hace estar así. Mucho pasa por eso y vamos a seguir trabajando. Me voy conforme porque el equipo trató de jugar ante un rival duro, que jugó a no perder.
 
¿Esta victoria es importante de cara al encuentro frente a Temperley?
Sí, es importante para todos. A pesar de tener muchachos con experiencia es un grupo muy joven y viene bien para que todos se unan y levanten la moral. Además vamos afrontar el partido que viene con Temperley con otra actitud.
 
Jugar con el Celeste, que por ahora es el último clasificado al Reducido, ¿será una doble motivación?
Siempre los clásicos son emotivos, pero para nosotros este partido es tan importante como los restantes. Queremos plantarnos bien en la cancha como el primer tiempo de hoy y vamos a seguir insistiendo en eso.

Sábado 6 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional


subir