Hecho y dicho

Los protagonistas y sus declaraciones post victoria. Por nuestros micrófonos pasaron el Kily Vega, Nico Minici, el debutante Gargiulo y el salvador Alcaraz...

Por Luciano Benítez

“Un triunfo muy importante para recuperar la confianza. Jugamos un poco mejor que ellos, tuvimos muchas situaciones para convertir y por suerte en la última la pudimos concretar. Nos esta costando mucho cerrar los partidos y en la primer jugada que nos llegan siempre nos convierten. Ahora a pensar en el viernes y así acercarnos más a los puestos de arriba, que es donde Los Andes merece estar.” (Nicolás Minici, una de las figuras del partido, resalta el triunfo logrado en Adrogué y se ve con mucha confianza para el clásico que se viene).


“Nos íbamos a ir con mucha bronca si no ganábamos porque creamos innumerables situaciones. Nos falta tener esa contundencia necesaria para liquidar el partido, ya que hoy merecimos ganar por más goles. Hay que seguir así, con tranquilidad y confianza para los próximos encuentros.” (Walter Alcaraz y su análisis luego del 2-1 frente al Pincha de Caseros).


“Un lindo triunfo para volver a estar prendido arriba. Ya habíamos mostrado una mejoría importante en el partido anterior y hoy demostramos que tenemos ganas de ganar. Fuimos un equipo ordenado, con paciencia y por suerte en la última jugada pudimos ganarlo. Ahora hay que mirar para adelante y seguir por este camino.” (El Kily Vega se mostró muy feliz por victoria y por el nivel mostrado por el equipo).


“Estoy contento por los tres puntos que conseguimos, aunque con un poco de bronca por no haber convertido. Me sentí muy bien en mi primer partido y eso se lo debo a todos mis compañeros que me hablaron y apoyaron en todo momento e hicieron que yo pueda hacer las cosas bien. Además quiero agradecerle a mi familia y, en especial, a Germán (Corengia), que si yo estoy acá es gracias a él y a la confianza que me dio. Espero demostrar día a día que puedo jugar en Los Andes.” (El debutante Ignacio Gargiulo, de buen partido, da su agradecimiento a todos los que confiaron en él, y, a su vez, al ex técnico Milrayitas, Germán Corengia).

"Nos debíamos un triunfo así. Creo que estamos haciendo bien las cosas y se nos estaba negando. El clásico frente a Temperley hay que jugarlo como tal, como una final. Esperemos hacer un buen partido y traernos los tres puntos. (El Pato Grgona contento por su gol y esperando poder repetir ante los de Turdera).

Sábado 6 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional


subir