Dudas en el ataque

Cachín Blanco busca los sustitutos de Matos y Giménez. Por lo pronto, Rodríguez ya está descartado y Casta evoluciona lentamente. En la práctica del jueves, los titulares ganaron 3-0, con goles de Celaya, Friedrich y el juvenil Gargiulo.

No la tendrá nada facil. En su segundo partido al frente del Milrayitas, el entrenador Oscar Blanco deberá ponerse a pensar bastante para armar su equipo. Principalmente en la parte ofensiva. Es que no tendrá a disposición a tres jugadores muy importantes: Daniel Giménez (expulsado ante Almirante), Sebastián Matos (corrió la misma mala suerte que el Tanque) y Luis Rodríguez (descartado por un esguince en la rodilla derecha). Y por si esto fuera poco, uno de los posibles candidatos a ocupar un lugar, es decir Martín Castagnino, sufre una contractura en el recto anterior del muslo derecho. Qué mala pata, por favor. Una bruja por acá…
Por lo pronto, en la práctica de este jueves por la mañana en el CSIS de Monte Grande, Cachín Blanco armó un ensayo de fútbol y eligió a Jaime Molfeso e Ignacio Gargiulo como las primeras opciones en la ofensiva. El ex jugador de Ferro, Italiano, entre otros, se ubicó unos metros más atrás, y el juvenil quedó como única referencia del área. Y mal no les fue. En 40 minutos de juego, los titulares ganaron por 3-0, con goles de Ignacio Celaya (de cabeza), Alejandro Friedrich y el mencionado Gargiulo. El Tano ya pagó con un buen remate desde afuera del área…
El resto de la formación salió con Walter Cáceres; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Nicolás Minici; Jaime Molfeso e Ignacio Gargiulo. Por su parte, para los suplentes jugaron Ariel Barros; Sergio Bogado, Leandro Corulo (Lucas Viegas), Julián Bogao (Gustavo Bravo), Leonardo Aguirre (Alexis Mendoza); Nicolás Martínez, Facundo Coyra, Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda; Rodrigo Acosta (Nicolás Paz) y Daniel Giménez (Jonathan Encina).
El entrenamiento del viernes se llevará a cabo en el Gallardón y servirá para definir quiénes serán los concentrados para enfrentar a Estudiantes, en cancha de Brown (Adrogue). Eso sí, tanto Luciano Díaz (distensión muscular) como el Mecha Rodríguez no podrán estar presentes por diferentes lesiones. Veremos qué sucede con Castagnino. Esperemos que se recupere y este disponible. También es un futbolista clave…

Jueves 4 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional

subir