Va por el Pincha

Los Andes ya piensa en el partido del sábado ante Estudiantes. El plantel conducido por Oscar Blanco se entrenó este miércoles en Monte Grande y espera por la evolución de los lesionados. La buena: puede volver Friedrich...

Después del debut con derrota de Cachín Blanco ante Almirante Brown, el plantel de Los Andes regresó este miércoles a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido del sábado frente a Estudiantes, en cancha de Brown (Adrogue). Sin dudas, la novedad saliente de la práctica realizada en el Country del CSIS de Monte Grande fue que la enfermería del Milrayitas sumó dos nuevos lesionados. A las bajas de Luciano Díaz (distensión muscular) y Luis Rodríguez (esguince en la rodilla derecha) se agregaron Cristian Vega y Martín Castagnino, quienes terminaron el encuentro con la Fragata con diferentes molestias musculares. El Kily sufre una contractura en el aductor de la pierna derecha y el delantero arrastra una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho.

Para unos, trabajos livianos. Para el resto, todo lo contrario. Aquellos futbolistas que fueron de la partida en Isidro Casanova realizaron tareas regenerativas con el preparador físico Fernando Pontoriero. Por su parte, los que no jugaron hicieron un ejercicio intermitente y finalizaron la jornada con un ensayo de fútbol informal. Sí, el conocido picado. Se jugó poco más de media hora y triunfaron los de Gris por 3-2, con un hattrick del juvenil Leguizamón. En cambio, Julián Bogao, de cabeza, y Alexis Mendoza, en contra, marcaron para los de Azul. Los equipos fueron:

Azules: Rodrigo Acosta, Sergio Bogado, Leandro Corulo, Lucas Viegas, Ignacio Gargiulo, Walter Alcaraz, Federico Díaz, Nicolás Paz, Leonardo Fino y Julián Bogao.   

Grises: Alejandro Friedrich, Alexis Mendoza, Leonardo Aguirre, Gustavo Bravo, Nicolás Martínez, Ariel Barros, Jonathan Encina, Jaime Molfeso, Claudio Leguizamón y el ayudante de campo Adrián Longo.

Ahora, el conjunto de Lomas volverá a entrenarse este jueves por la mañana en Monte Grande. Allí, Cachín Blanco esperará por la evolución de los lesionados y además empezará a buscar los reemplazantes de los expulsados Sebastián Matos y Daniel Giménez. Una tarea para nada sensilla si se tiene en cuenta que Castagnino y Rodríguez no están al 100% de sus condiciones físicas. Hasta el momento, lo único positivo es que Alejandro Friedrich cumplió con la fecha de suspensión por la roja ante Colegiales y ya está en condiciones de reaparecer.

Miércoles 3 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional

subir