Hecho y dicho

La palabra de Cachín Blanco, Dario Ruiz y Daniel Giménez después de la derrota ante Almirante. Imposible no referirse a otro mal arbitraje en contra de Los Andes...

Por Paul Bordis

“Prácticamente ellos en el primer tiempo tuvieron una posibilidad y la metieron con un golazo de otro partido. Nosotros también contamos con algunas llegadas claras, pero no pudimos convertir. Ahora hay que dar vuelta la hoja y pensar en el próximo rival.” (El flamante técnico Oscar Blanco rescata lo hecho por el equipo durante el primer tiempo y espera tener revancha en el próximo encuentro).
 

“Me voy con mucha bronca, porque creo que hoy Almirante no nos superó en ningún momento. Al contrario, nosotros jugamos mejor que ellos, pero bueno, ellos están bien, están arriba, nosotros pateamos y se nos van a 5 metros del arco y ellos la clavan en un ángulo. Esa es la diferencia a la que voy, y además la ayuda que les dio el árbitro. Creo que el primer tiempo jugamos bien, tuvimos las situaciones, manejamos la pelota y el arquero nos tapó dos o tres pelotas muy importantes. Realmente estamos dolidos porque no podemos conseguir la victoria, y seguimos en mitad de tabla” (Daniel Giménez demuestra su bronca por otro mal arbitraje y por los puntos perdidos en Casanova).
 
 
“La verdad nos lamentamos mucho. El arbitraje fue malísimo; yo creo que a simple vista te das cuenta de que influyó mucho en el resultado. Nos vamos tristes, sabemos que dimos otro paso en falso y esperemos levantar en el próximo partido lo más posible. Sabemos que hicimos un buen partido. Ellos tuvieron pocas chances pese a tener dos jugadores de más durante 20 minutos y nosotros controlamos la pelota y hasta tuvimos chances para poder empatarlo.” (El mediocampista Darío Ruiz da su punto de vista con respecto a los arbitrajes y destaca la actitud del equipo a pesar de la derrota).

Lunes 1 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional


subir