Se toma su tiempo

En la práctica del sábado, Cachín Blanco volvió a hacer fútbol, pero puso en cancha un equipo diferente al que había elegido el viernes. El técnico definirá los titulares después del entrenamiento vespertino del domingo. Paciencia, muchachos...

En su primer día al frente del grupo, Oscar Blanco eligió un equipo. En el entrenamiento del sábado paró otro. Sí, el ex entrenador de Italiano no se apura y se toma todo el tiempo del mundo para elegir a los once jugadores que saldrán a la cancha este lunes ante Almirante Brown. Se entiende. Recién van 48 horas desde su llegada y todavía cuenta con la práctica del domingo por delante para sacar conclusiones. No te desesperes, Cachín sabe lo que hace…
Además de la entrada en calor y de algunos trabajos tácticos, la novedad principal de esta mañana es que el cuerpo técnico decidió armar un nuevo ensayo de fútbol. ¿Titulares vs suplentes? No, titulares vs juveniles. Se jugaron 30 minutos y fue victoria por la mínima diferencia para los profesionales. Darío Ruiz, tras una buena combinación con Cristian Vega, marcó el único gol de la jornada.
Pecheras azules para el conjunto principal, y amarillas a los más pibes.¿Cómo formaron los equipos? De un lado estuvieron Walter Cáceres; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Nicolás Minici; Martín Castagnino; Luis Rodríguez y Daniel Giménez. Y del otro Ariel Barros; Sergio Bogado, Lucas Viegas, Leonardo Aguirre; Gustavo Bravo, Leo Fino, Jonathan Encina; Claudio Leguizamón; Nicolás Paz, Ignacio Gargiulo y Sebastián Matos.
Hubo una de cal y una de arena en cuanto a los lesionados. El defensor Walter Alcaraz dejó atrás una contractura en los gemelos y pudo entrenar a la par de sus compañeros. En cambio, la mala noticia fue que el delantero Luis Rodríguez debió salir por precaución (molestias en la rodilla derecha) y está en duda para el encuentro ante la Fragata. Depende se su evolución en las próximas horas.
Como se explicó anteriormente, el Milrayitas volverá a entrenarse este domingo por la tarde en la cancha y allí quedará confirmada la primer lista de concentrados de la era Cachín Blanco. La esperamos con ansias…

 

LA ULTIMA INCORPORACION: En la práctica del sábado hubo una cara nueva. Se trata de Juan Muro, flamante traumatólogo del plantel profesional. De esta forma, el departamento médico estará integrado por Antonio Mozzone, Pablo Padula, el Tano Mauricio Di Benedetto (kinesiólogo) y el mencionado Muro.

Sábado 27 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional

subir