Puso la firma

A la hora señalada. Cerca de las 15, Cachín Blanco definió los últimos detalles del contrato y se transformó oficialmente en el nuevo entrenador de Los Andes. Su primera práctica será este viernes, en el Gallardón.

Llegó, saludó al presidente Vicente Rudi, arregló los últimos detalles y puso la firma. Ya es oficial. Minutos antes de las 15 horas, Oscar Blanco selló su vínculo por un año con la institución y se transformó en el nuevo entrenador de Los Andes. “Estoy muy contento, con muchas ganas de arrancar este desafío. Vine a un grande de la categoría, a un club con mucha convocatoria. Espero que podamos cumplir el objetivo”, manifestó el técnico en su primer contacto con la prensa.
Después de la salida de Germán Corengia, su nombre fue el primero en cruzarse por la cabeza de los dirigentes del Milrayitas. Para que no suceda eso… Cachín Blanco tiene un largo currículum en el fútbol argentino y conoce como pocos el ascenso. Es más salió campeón en la varios de los equipos que dirigió: San Miguel, Rafaela e Italiano, en la última temporada.
Su presentación al plantel será este viernes por la mañana en la práctica a realizarse en el estadio Eduardo Gallardón. Estará acompañado por su ayudante de campo Adrián Longo y el preparador físico Fernando Pontoriero. Qué lo acompañen los triunfos…


PERFIL

Nombres: Oscar Domingo
Apellido: Blanco
Edad: 62 años
Fecha y lugar de nacimiento: 20/11/1948, Zárate (Buenos Aires).
Trayectoria como jugador: Boca Juniors, Deportivo Morón, Racing Club y All Boys.
Trayectoria como técnico: Banfield, Independiente Rivadavia, Atlético Rafaela, Unión, Huracán (Tres Arroyos), San Miguel, Almagro y Sportivo Italiano.

 

Jueves 25 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional


subir