Piensa en el lunes

Después del empate ante Cole, el plantel de Los Andes volvió este miércoles a los trabajos con la cabeza puesta en el partido frente a Almirante. La práctica fue dirigida por Marcelo Ríos, técnico de la Cuarta División.

Tiempo de decisiones. Mientras los dirigentes buscan el mejor candidato para hacerse cargo del plantel, Los Andes se entrenó este miércoles por la mañana con vistas al partido del lunes ante Almirante Brown. Sin la presencia de Germán Corengia y sus colaboradores, quienes se despidieron del grupo antes de que comience la jornada, la práctica fue coordinada por Marcelo Ríos, actual entrenador de la Cuarta División, y el preparador físico Lucas Nava. Dos hombres que trabajan en Villa Albertina…
El vicepresidente Rubén Dearriba fue el encargado de comunicarles a los jugadores la decisión que se conoció a última hora del lunes. Y claro, después de la presentación del equipo de conducción, vino el entrenamiento. Aquellos futbolistas que estuvieron presentes ante Colegiales solo hicieron tareas regenerativas, y el resto, distintos trabajos con pelota que incluyeron un partido informal de 10 contra 10. Para los de Celeste jugaron Ariel Barros; Lucas Viegas, Leandro Corulo, Julián Bogao; Martín Castagnino, Facundo Coyra, Jonathan Encina; Jaime Molfeso; Nicolás Paz y Sebastián Matos. Por su parte, la otra alineación formó con Federico Díaz; Gustavo Bravo, Sergio Bogado, Leonardo Aguirre; Claudio Leguizamón, Nicolás Martínez, Guillermo Ojeda, Alexis Mendoza; Rodrigo Acosta e Ignacio Gargiulo. ¿Cuál fue el marcador final? Ganaron los de Celeste por 3-2, con goles de Nico Paz y Sebastián Matos, en dos oportunidades. En cambio, el colombiano Mendoza y Claudio Leguizamón marcaron para los de Amarillo.
En cuanto a los lesionados, tanto Cristian Vega (fuerte traumatismo en el tobillo derecho) como Walter Alcaraz (contractura en los gemelos) trabajaron diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. Lo mismo sucedió con Leo Fino (molestia en el isquiotibial derecha) y el arquero Lucho Díaz (distensión muscular). Ahora habrá que aguardar por sus recuperaciones…

Miércoles 24 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional


subir